CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os he de decir que hasta hasta hace poco no sabia de esta ostra disciplina..... pero por lo que he podido investigar debe de ser tan fascinante como todas las otras....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más datos para el censo:

2 Tiger I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido FMMM y a los demas :D
    a ver si algun dia podemos organizar algun campeonato, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    podriamos empezar en saber como se podria organizar algo, venga a ver si entre todos podemos dar opiniones (como serian las reglas del juego,como serian los combates) y forjamos algo nuevo
    venga saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo aky aunque veterano en esto del rc de tankes, poseo un TIGERI (heng long) modificado con zimerit y torreta de panther
    KING TIGER (tamiya)
    2 t34 (wasan) uno para proyecto de SU80
    1panther (heng long) proyecto jagpanther
    1 kubelwagen 116 rc (tamiya)
    y ahora estoy rehaciendo un SHERMAN tamiya , barato y os diré el secreto, comprar las pieza enm subastas Ebay, y las cadenas y el piñon de alante y los motores y el rc y el humo y el sonido (aqui viene el truco) valen del SNOW LEOPAR DE heng long.

un saludo a todos y seguireis viendome por aky

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OTRO TANQUE

Hola soy nuevo en el foro, poseo un TIGERI (heng long)...me parece que tiene mucho trabajo por delante para dejarlo operativo para el campo...vivo en Madrid y espero que pronto se organice alguna kedada para ver "el material" de cada uno e intercambiar opiniones...un saludo a todos
    :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, pero el problema yop vivo en SEVILLA, a ver si por aqui aparece algun "afisionao" de aqui cerca, se me olvido incluir mi JOYA DE LA CORONA un stumenchuz 4 de bandai a 1:15.
    ah y al del tiger si que te queda trabajo, yo estoy preparando el mio, cimerit y humo y sonido y toda la parafernalia, si quieres posteo fotos y las veis de mis niños, ya me direis
    ULTIMA HORA he comprado el snow leopard y lo voy a desgu8azar alguien necesita recambio??? je..je merece mas la pena SHERMAN de tamiya que leopard de heng long

KIKE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KIKEPASO Por supuesto que me gustaria que envies fotos del proceso de las mejoras. Lo de vivir en distintas ciudades es un problema...pero cada cosa a su tiempo, ya encontraremos la ocasion.
    De momento si alguien de madrid esta dispuesto podriamos vernos.
    SORCITROEN3 Con respecto al abrams 1/12, yo lo he pedido en ebay para usarlo de MODELO y de MOLDE para hacerme uno de fabricacion casera....ya dire como lo veo, en principio querria hacer el casco de aluminio....ire informando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff lo siento elpaspas22 , no habia leido lo del abrams a 1:12, yo tuve uno y lo vendí ya que no valia nada, se rompe nada mas mirarlo (de piñones y eso) y es muy plastiquero.
    OLE por lo fabricación casera, yo me apunto a esas cosas, yo por ejemplo tengo hecha una rueda de panter para sustituir las del tiger (que son las que trae el panther de heng long). y lo que necasitro es que ALGUIEN SAQUE UN MOLDA DE SILICONA y las regalamos por TODO EL FORO y que se jodan las casas que las venden a precios de RUEDAS TUNING. UN TRUCO elpaspas22 para construir los cascos de los tanque existe un material llamado FOREX que es un plastico duro facil de cortar limar ect. lo venden en planchas grandes y lo hay desde 2 mm a 13 mm creo. la casa que lo vende es RESOPAL miralo por internet a lo mejor te cuadra. miRA ESTAS WEB ya que te tiras al ruedo del SCRACHT TOTAL. son muy buenas:

http://www.gizmology.net/tanks.htm

http://rctankcombat.com/tanks/

espero que os gusten

KIKE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KIKE, como te decia el abrams a 1:12 lo quiero como modelo.
    No entiendo lo del molde de silicona de la rueda ¿es para luego fundir en aluminio?
    En cuanto a hacer el casco del tanque en Forex...lo mirare, pero me gusta MUUUCHO el metal y me parece que permite hacer roscas y añadidos mas facilmente
    Las WEB IM... PRE...SIONANTES pero a años luz de mis posibilidades....sobre todo las cadenas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,e molde de silicona y los modelos servirian en resisna de poliester, se meten dentro de las del tiger heng long y quedan chulisimas, PERO OJO son para el panther, a ver si me cojo la camara digital y le saco unas fotos a mis niños.

Si tienes razon el problema son las cadenas, los piñones de arrastre ect. hay gente que se lo saca en aluminio y todo, en america sobre todo (son unos fieras) y luego lo venden a precio de piso en la castellana
    pero para escala 1:12 hay poco, ellos utilizan la 1:6 o la 1:10

lo que queda de coña en ese tanke abrams son los madelmans saliendo por las escotillas (al que se lo vendí tiene fotos en este sitio):http://usuarios.lycos.es/charlie222/madelindi.htm
    ahi se puede ver mi extanke, creo que ya no andan lo usan de estatico

un saludete

KIKE

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed