CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto al TIGERI (heng long) los motores y las cadenas metalicos y ..es otra cosa, pero pasa una cosa...se han invertido los mandos de la emisora...donde se hacia girar avanza. donde avanvar ..retrocede...como la regleta de conexion de la placa de los servo no se pude poner de otra manera qie no sea siempre igual nose qu e ha`podido pasar...deo hacer algo mal..se os ocurre la solucion¿
    Por cierto me reafirmo en tratar de hacerme un tanque casero con el casco de aluminio
    Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elpaspas22.
    no habras conectado al reves la alimentacion de los motores? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .
    Al respecto de hacerse un tanque yo estoy en ello,, en el momento que tenga algo concreto pondre fotos .
    venga saludetes

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no teneis fotos de el combate q an echo uds???
    saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.....Efectivamente el TIGERI (heng long) tenia un cable de un motor mal montado...pero parece que el motor estaba girado sobre el anterior....Bueno, ya solucionado.
    Una pregunta; Los tornillos de sujeccion del casco a la parte superior son tres largos y luego cuatro cortos que con la cadena metalica me son casi imposibles de volver a poner ¿usais algun sistema para sustituir los pequeños? ¿o todos en general? Algun pasador o algo mas facil de poner y quitar?
    Del tema del tanque casero...ya he comprado el aluminio de 5 mm para cortar el casco...el resto en aluminio de 3 mm que tambien he comprado...tengo dos amigos que se suman a la obra...ire contando...por supuesto si alguien mas se anima.... BIENVENIDO
    Saludetes a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpaspas22
    Hola a todos.....Efectivamente el TIGERI (heng long) tenia un cable de un motor mal montado...pero parece que el motor estaba girado sobre el anterior....Bueno, ya solucionado.
    Una pregunta; Los tornillos de sujeccion del casco a la parte superior son tres largos y luego cuatro cortos que con la cadena metalica me son casi imposibles de volver a poner ¿usais algun sistema para sustituir los pequeños? ¿o todos en general? Algun pasador o algo mas facil de poner y quitar?
    Del tema del tanque casero...ya he comprado el aluminio de 5 mm para cortar el casco...el resto en aluminio de 3 mm que tambien he comprado...tengo dos amigos que se suman a la obra...ire contando...por supuesto si alguien mas se anima.... BIENVENIDO
    Saludetes a todos
    Holaa

ME compré un abrams de 83 cms (perrísimo) y tengo pensado tb hacer un "engendro", pero empezando con maderas y plastico

¿tienes ya pensado como hacer las orugas y suspension? ¿aprovechas la electronica del HL?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que tu problema se haya solucionado elpaspas22..
    Yo tambien me pille un abrams anxel70 pero lo que tu dices perrisimo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    En cuanto a las fotos que pedia f3d3 pues no se hicieron .
    Vereis ya tengo localizado casi todo el material para construirme mi tanque, se me pone en unos 300 euros sin contar con la emisora que es de 5 canales que ya la tengo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] os parece caro? bueno es que el tanque mide 1 metro de largo la panza esta a 25 cm del suelo y es mas ancho que los normales contando las cadenas que son de 11cm de ancho se me queda en 62cm de anchura.
    Lo importante es que sea un vehiculo que aunque no se parezca a los actuales pueda meterse en el agua-barro-piedras etc , ademas lo he aligerado para que no sea un muerto y pueda rodar a unos 50km/h o mas.
    Cuando este terminado la unidad propulsora le acoplare la torreta para incorporarle una marcadora de paint-ball, una que sale por 58 euros, pero no le voy a meter bolas de pintura, le metere bolas de goma aunque tambien se pueden meter las otras.
    Bueno a rasgos generales es por donde van los tiros ,,me gustaria saber si hay algun aficionado que se atreveria tambien a hacerse un tanque, lo digo por intercambiar opiniones y datos?
    :D que seais buenos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Por partes:
    Yo voy a utilizar el abrams de 83 cms como modelo de tamaños ...formas y en definitiva de molde del de aluminio...por tanto la idea es replicarlo en aluminio...empezamos por los cortes del casco y la parte superior. La suspension sera por muelles sobre las bieletas de sujeccion de las ruedas del tren de rodadura . La parte electronica le toca hacerla a otro de los integrantes del grupo ,,ya ire contando y si puedo mandare fotos, como dije anteriormente la idea es ir copiando la estructura basica del abrams, los motores no los tenemos decididos ...tenemos que esperar a ver el peso y de las cadenas todavia no lo tenemos claro....pero seran metalicas...estamos en fase de aproximacion y todavia no tenemos decidido el modo de union de las piezas de aluminio..estamos probando la soldadura de baja temperatura ...pero al dia de hoy no estamos contentos del resultado...ire informando
    Saludetes a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo para replicar algo que se que no va , pues como que no.
    Por que no te haces tu propio ejendro que pueda trepar o meterse en cualquier fregao. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Yo no te aconsejaria que replicaras el abrams, pero bueno sobre gustos ,,,ya se sabe :D
    cuando tengas algo enseñanos fotos
    un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos

La idea del engendro ("yo puedo superar eso") me gusta, pero tengo limitaciones tecnicas y de material (no se muy bien por donde tirar o como hacerlo). AParte de eso, sinceramente, no me gastaria 300 euros en un juguete. No se si habeis visto lo que circula por la web, pero hay unos rusos que hacen replicas en fibra de vidrio y un americano en plastico en escala 1:6 y 1:8 y lo venden por 800, 1000 y hasta 3000 euros¡

De todas formas, creo que las maquinas por si son sosillas si no se comparten jornadas con amigachos y otros aficionados. Ojala pudieramos montar reuniones al estilo de los ingleses (con calendario, liga y demas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero anxel70,,porque no hay aficion ?
    yo pienso que es porque no hay en el mercado un vehiculo de combate a precios asequibles y que realmente fuera un todo-terreno y con un arma de que no sea de juguete (marcadora paint-ball)que dispara bolas de goma con mucha precision que incluso puedes acoplar a la torreta un marcador laser.
    :D pero bueno si uno de nosotros se hace uno que sea guapo y funciona de p.. madre pues mas gente puede seguir el camino.
    aunque no se parezca a los tanques de ahora.

un saludete

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed