CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada axel70 a punto de pedir las ruedas un total de 32 :D ya he encontrado las que me vienen bien, tengo la correa para la cadena y el haya tambien para hacer los eslabones , realmente solo me faltan las ruedas para empezar a trabajar en el.
    La pena que nadie mas se anime .
    chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor .... y o estoy pensando en hacer algo parecido ... ¿has hecho un script de los pasos que has dado? Me gustaría que me comentaras por donde has empezado y que problemas has encontrado.

Quiero hacer un T90 a 1/6 en carton-pluma o chapon para hacerme una idea de medidas y estructura y mas tarde hacerlo en madera gruesa y motorizacion de 12v, pero no se por donde debería empezar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno anxel70 .
    Lo primero tienes que saber lo que quieres, yo en mi caso es hacer un vehiculo de cadenas que sea mucho mas alto y ancho que los tanques normales , tambien que pueda meterse por el agua o el barro sin miedo y si hay un pedregal pues a divertirse,, resumiendo que no solo te diviertas pegando bolazos que seria una segunda fase, sino tambien pilotando el engendro.
    si es solo un vehiculo de cadenas , es bastante simple con una emisora de dos canales y un mezclador en V esta resuelto, llevar un cacharro de cadenas por doquier y que pueda llegar a los 40 ó 50 km/h pues tambien es muy divertido,,digamos que es la version mas economica. :D
    Todo se complica cuando decidimos que nuestro vehiculo de cadena se convierta en una poderosa massssquina de pega bolasssssooos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,,,,
    emisora de 5 a 6 canales, mas servos , torreta, marcadora de paint ball etc etc.
    yo empezare por la primera fase y cuando tenga ya el chasis con las ruedas ya pondre fotos.
    venga saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os gusta? camion de tamiya,tanque imitacion.Esta en venta,juanultra3@gmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos no e leido todopero si bais acer un campeonato de tanques rc yo ma punto tengo un MAUS a escala 1 / 16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey para hacer lo del tanque esede ceropara ke te salga mas omenos economicoloke puedes hacer es piyarte un tanque de 70 euros de matorro ( imitacion de tamiya ) ke ya tienes todo y no hace falta complicarte co emisoras y serbos solo tienes ke adaptar el disparador de paintball al circuito y fiesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marcadora y las bolas con la botell de gas no cabe,,viendo que el personal no se anima a construirse un 1/6 con paint ball estoy`por hacerlo mas pequeño y con air soft...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de paintball no entiendo de airsoft yo me echo el tanque maus y si tubiera presupuesto y espacio me lo aria a escala 1 /6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aqui os dejo un par de fotos de mis tanques rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]C:\Documents and Settings\jorge\Escritorio\102_0866.JPG se ve ?[/img]

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed