Campos de vuelo "de por libre" en Madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo esque soy novato en esto del aeromodelismo me buscaré un club.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la zona de la M40 en el centro comercial Islazul, se que vuelan aviones, pero no son un club federaso ni nada de eso, mirate mario por esa zona que lo mismo os mola, vuelan aviones y helis
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Soy el Mismo del avion de explosión Que buzcaba un lugar donde volar un Avión RC a Explosión.Bueno Vayamos directamente al Grano resulta Que me he comprado un Helicóptero rc de 3 Canales vuela muy bien y es muy estable y vuela igual o muy Parecido a la de un Helicóptero de 4 Canales sólamente tengo un pequeño Problema el problema esque he visto en La tienda de Aeromodelismo que el modelo ch-47 que es lA que tengo yo lo volaron y hizo unaz cunantas vueltas y lUego el helicoptero se quedaba quietezito sin ningún movimiento y eso es lo que quiero Saber como Hazer que se Paralize en El aire.
    Última edición por juan10lopez; 04/08/2010 a las 23:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde volar aviones rc en madrid

sitios para volar aviones rc en madrid

campos de vuelo rc madrid

zonas de vuelo rc madrid

donde volar avion rc madrid

campos de vuelo aeromodelismo madrid

volar aviones rc madrid

donde volar helicopteros rc en madrid

aeromodelismo en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed