Decidido,quiero un helicoptero para iniciarme,ayuda.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a iniciar por primera vez ya me diras la facilidad de volar un heli de pala sencilla en lugar de uno d epaso variable (estavilidad,manejo,facilidad de deos.....etc) aunque espero que se te de bien un saludo
    P.D. si piensas que un lama al principio es facil de volar jur jur jur al principio faltan dedos y mas si no as pilotado ni uno un saludito a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Honey bee king 2, la mejor opción

Soy nuevo en esto del radio control en helicopteros he optado por el honey bee king 2 ya que es la mejor opcion con calidad precio y es muy manejable en esta pagina web encontrareis los mejores precios

www.helipal.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Honey bee king 2, la mejor opción

Soy nuevo en esto del radio control en helicopteros he optado por el honey bee king 2 ya que es la mejor opcion con calidad precio y es muy manejable en esta pagina web encontrareis los mejores precios

www.helipal.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero que no te pase como uno que conozco que segun se puso a lebantar el heli lo estampo por no tener dedos en fin buenos vuelos salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El problema del Lama es que es solo para indoor y por lo que he podido ver es demasiado sencillo de volar,que puede estar bien el principio pero cansa en 2 dias como quien dice.
    Ya tengo pedido el Honey bee King II,ya os contare cuando llegue.
    sinceramente si ya has pilotado helis no deberias haber comprado ese, sino uno mayor ya que el king con viento despidete, yo intente con el mio y me lo levantaba baja dos o cuatro metros y todo esto solo y para controlarlo....
    ahora tngo el t-rex 450 se gf aun no me ha dado tiempo de ver que tal con viento pero cuando pueda ya os contare, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

heli

Yo personalmente tengo un lama v4 y estoy muy contento con el, es ideal para aprender los movimientos básicos de estos aparatos, y cuando ya los tengas claros pues a por uno mayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi historial, empiezo: primero mi honey bee cp2 que esta ya por cierto medio muerto, despues un lama v4 con algunas mejoras extreme, luego mi tio se compro el raptor 30 v2, el cual he pilotado mucho tambien, a continuacion se volvio a comprar el Hb king v2, el cual tambien he volado mucho y por ultimo en mis manos el t-rex 450 SE gf, otro pedazo de bicho de que con el que cada dia que pasa estoy mas contento, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quería hacer una pequeña puntualización: tengo un V3 desde hace poco (unas 20 pilas)

Siempre lo había volado indoor como decís. Pero la última vez lo volé con algo de brisa en un pinar, y me pareció DIVERTIDÍSIMO.
    Evidéntemente no era un vendaval, pero ahora que controlo un poquito, la lucha contra las rachas de viento era un aliciente más. Ya tengo mono de repetir !!

Otra cosa:
    Es cierto que es facilón, pero ordenar en tu cabeza la respuesta del heli a cada movimiento de tus dedos, en cualquier ángulo de rotación y de traslación, lleva su tiempo y algunas palas

Mejor aprender con un heli con repuestos muy baratos
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es muy bueno empezar con ese heli, ya cuando lo domines querras otro mas grande, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bee king es "de menos categoría" que el belt cp ???
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quiero iniciarme en helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed