Decidido,quiero un helicoptero para iniciarme,ayuda.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a iniciar por primera vez ya me diras la facilidad de volar un heli de pala sencilla en lugar de uno d epaso variable (estavilidad,manejo,facilidad de deos.....etc) aunque espero que se te de bien un saludo
    P.D. si piensas que un lama al principio es facil de volar jur jur jur al principio faltan dedos y mas si no as pilotado ni uno un saludito a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Honey bee king 2, la mejor opción

Soy nuevo en esto del radio control en helicopteros he optado por el honey bee king 2 ya que es la mejor opcion con calidad precio y es muy manejable en esta pagina web encontrareis los mejores precios

www.helipal.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Honey bee king 2, la mejor opción

Soy nuevo en esto del radio control en helicopteros he optado por el honey bee king 2 ya que es la mejor opcion con calidad precio y es muy manejable en esta pagina web encontrareis los mejores precios

www.helipal.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero que no te pase como uno que conozco que segun se puso a lebantar el heli lo estampo por no tener dedos en fin buenos vuelos salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El problema del Lama es que es solo para indoor y por lo que he podido ver es demasiado sencillo de volar,que puede estar bien el principio pero cansa en 2 dias como quien dice.
    Ya tengo pedido el Honey bee King II,ya os contare cuando llegue.