duda ajustes lancha falcon 3,5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa modificacion tiene buena pinta.

Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 0039
    e estado por ai buscando y e encontrado esta,que os parece:

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...md=0&codp=1537

la falcon no la encuentro por ningun sitio...

MIRA POR AKY;
    http://www.ludolandia.com/product_in...ducts_id=12905

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decepcionar a quien se quiera comprar una Falcon, pero ya no quedan. El proveedor dice que hasta el año que viene no trae el casco nuevo de Thunder Tiger, en teoria dice que va a ser el mismo nada más que en fibra de vidrio. Lo único que hay es ya lo que haya en las tiendas.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El otro día me llego la falcon y tengo un par de preguntas acerca el montaje:

1.- A la hora de poner el "Trim fin", la chapita que va debajo del casco, en el manual dice que se eche epoxy y luego se atornille, pues bien, lo hice, y cuando la probe en el agua me entro por ahí y se me despegó la caja de la radio Ahora lo que he hecho ha sido ponerle epoxy por todo alrededor del trim. ¿Conoceis alguna forma mejor?.

2.- Los trim tabs todavía no los he puesto, viendo lo que me paso con el trim fin, no me fio de hacer más agujeros al casco. ¿Cómo los habéis puesto vosotros?

En general ¿funciona bien la falcon?.

Un saludo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La falcon funcipona francamente bien aun no seoy partidario del "trim fin". Genera perdida de velocidad y no arregla que los giros sean estables a un lado u otro. Me recomendacion es que afiles los cantos de los patines y que esten a 90º con respecto a la superficie de deslizamiento. Como esto en la falcon no es asi, basta con pegarle un contrachapdo finlandes al patin y rellenar el canto dandole filo mas tarde.

En cuanto a la estanqueidad de la radio la mjor manera de asegurar esto es haciendo una caja interior independiente. Simplemente con el mismo contrachapdo forra la caja para que el agua que pueda entrar por cualquir sitio del casco no llegue nunc a la bateria y los servos.

Trim tabs: No soy partidario de montarlos. Un catamaran bien trimado deberia funcionar sin trim tabs.

Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

contrapesar lancha rc

lancha tunel f1 rc como colocar el motor fuera de borda

lancha rc falcon

lanchas rc gasolina falcon 3 5

videos de lanchas radiocontrol falcon

videos de lanchas radio control 3.5 falcon

lanchas falcon radio control

lanchas falcon 3.5 rc

catamaran falcon 3 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed