Emisora decente para simulador y despues heli?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pasado delante del ordenador con el simulador, porque sino,,,el levantar es facil , pero el estacionario hay que pasar tiempo con el simulador, el coaxil esta tirado de volar, es increiblemente estable macho,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con ustedes que un coaxial es facil (mucho mas que uno de paso variable) y el coaxial lo veo mas para cojer dedos y mas o menos ver de que va este mundo.
    Por otro lado esta el tema glow o electrico......pues me decanto por lo electrico aunque las baterias digan que son carisimas y tal mas o menos las dos clases salen por el mismo precio lo que hay qu emirar es la autonomia de vuelo es decir si una bateria un poco regular nos da 15 min. de vuelo (por ejemplo) y un glow 20 min. lo qu ehay que mirar es lo que da un litro de si y mirar las cargas que aguanta una bateria (mas o menos salen a lo mismo pero la gasofa sale mas cara) ha lo que si añadimos manuntencion del bixo caja de herramientas y tal yo prefiero el electrico que con unas palas y un destornillador(como aquel que dice) to arreglao mientras que el glow precisa de 1000 cacharros mas detras de el un saludo y como siempre digo es mi triste opinion
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en especial yayo me gustan mas los electricos por lo mismo que dices,,,, como tu hay mucha gente que piensa lo mismo, que se queda con electricos, en mi campo de vuelo, mucha gente se quito de la gasolina..ee
    vuelan igual y son mas comodo que mas queremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno a lo de menos potencia....vamos a ver que heli electrico se compara al gasolina esta claro que si de electrico hablamos de un lama coaxial oju esta claro que cualquier glow le machaca pero hablemos de helis serios electricos esta el minititan glow 30 en helectric tenemos al belt si esta claro que el thander le zumbara al pobre belt ¿pero que tiene que envidiar un t-rex 500 ó 600 electrico a un glow? señores la polemica esta abierta salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno relacion peso potencia yayo, yo creo que tira mas un glow, en electrico yo e visto solo que se llage hasta 60, en glow se llega hasta 90,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que heli llego a esos 60? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un lama v3 es muy dificil de levantar sin necesidad de simulador o es facil??? :D
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lama es lo mas facil que hay un golpe de gas y ala a volar salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber mi opinion hay de todo, no compares un lama con un raptor por ejemplo, pero compara ese raptor con un t-rex 600 brushless lipo 4000 y pico y no se cuantos miles kw de motor, poner en la pagina de video amazing rc helicopter, el primero que sale es el t rex 600 y mirar la potencia, ya veras como eso de la potencia en los electricos ya cambian de opinion, y para el que quiere pilalrse uno nuevo, no empieces con paso variable vas a mandar lejos este mundillo, pillate como lo que te decia el de la tienda un coaxial, como bien dice yayo golpe de gas y para arriba a volar, bien trimados cosa que es simple en estos helis, puedes soltar la emisora y vuela solo, en la pagina de subastas 70 euros con gastos de envio, yo que soy pobre y todo y no es tanto dinero xD ya me entendeis, despues de estos te pasas a uno variable te pillas muy buen heli minititan o belt cp, claro esta con emisora futaba ff7 es muy buena y barata, bueno siento la parrafada, saludos.
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de heli a gas:
    Video de heli electrico:

Juzgar vosotros mismo, pero yo me quedo con el que no hace ruido, electrico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora barata para simulador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed