Emisora decente para simulador y despues heli?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que los electricos es mas facil de transportar y todo eso poruqe uno de gasolina tienes que llevar fleje cosas
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pero aun quitando lo que tengas que llevar, yo me refiero al vuelo y a las maniobras que se realiazn, rapidez... miradlo.

Video de heli a gas:
    Video de heli electrico:

Juzgar vosotros mismo, pero yo me quedo con el que no hace ruido, electrico.
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ahi que preguntara eso de que heli no paso de los 60 por que si me descuido hasta mi belt carbon edition los pasa salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el t rex 600 es increible que potencia tio, me quedo flipado, bueno tio yo te diria que electricos pero ya cada loco ocn su tema.
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    y bueno a lo de menos potencia....vamos a ver que heli electrico se compara al gasolina esta claro que si de electrico hablamos de un lama coaxial oju esta claro que cualquier glow le machaca pero hablemos de helis serios electricos esta el minititan glow 30 en helectric tenemos al belt si esta claro que el thander le zumbara al pobre belt ¿pero que tiene que envidiar un t-rex 500 ó 600 electrico a un glow? señores la polemica esta abierta salu2
    si ya lo decia yo mas atras si esque los electricos mas comodos pero para gustos colores salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, pedazo de bicho pero que precios y que dedos, jaja, slaudos.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El zoom 425 tiene pinta de ser un "buen segundo heli", no? cuando ya te sepa a poco el coaxial.

Yo estoy pensando pasar del lama a algo más serio. Acabo de ver el Belt CP v2 (2.4Ghz) y he empezado a babear :-p...

Pero lo catalogan como para pilotos "intermedios o avanzados", y claro, yo supongo que tras unos meses de lama, no se llega a "intermedio".

¿Como lo veis?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un año...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un belt-cp siempre deja mucho que desear, dentro de los 450 es el peor que hay, pero para iniciarse en este tipo de helis es el mejor ya que es el mas barato y repuestos hay por casi todos lados, saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora barata para simulador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed