helicopero syma dragonfly.. merece la pena??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

JEJEJE a yacko me refiria cuando decia que habia un par de personas que se pasaban por aqui.

El honney bee king, pues no cai, como yo ese paso me lo he saltado y he pasado directamente a un HELICOPTERO je.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu es que eres un fiera... ja espero que estes dandole caña al bicho, porque ultimamente se ponen muy de moda eh?, ya sabes que el mio tira aceite, no por mariconcete pero el tipo la tira . Y le has recomendado muy bien, como he dicho anteriormente el CP2 es ideal para ir haciendote una idea de como va un helicoptero de los mas reales, el King te metia de lleno en el tema de la transmision por correa a la cola, y como el gyroscopo manejaba la misma, pero bueno no quiero que se asuste que vaya poco a poco y si tienes dudas no dudes en preguntar que aqui me tendras para responder ahora que me enganchado al post, ire siguiendolo.

Respecto a suavizar el motor, veamos es como rodar un motor glow pero en menos tiempo tan solo tienes que ponerlo a funcionar sin darle tope potencia unos minutos, con 5 el motor estara mas o menos con todo ajustado pues quiza necesite rodar a unas revoluciones hasta que este cogido su sitio, si fueras a ser un sibarita, pues te lo tornearias y etc, pero para empezar incluso sin suavizar sobra el motor no notaras nada, muy sensible tienes que ser para notar la diferencia, a no ser que lleves tiempo.

Con el CP2 si tienes maña podrias incluso montarte un pedazo electrico pues su peso es ridiculo para la potencia que se podria obtener de un brushless pero es mas o menos como meterle oxidonitroso a un coche te lo llevas por delante mecanicamente seguro, pero para una muerte digna esa seria la bomba.

Ahm por cierto GATLAG porque no te pasas a glow, ahora el ambientillo ha variado ya no hay dos marcas salen mas y con precios competentes, extranjero eso ya lo sabes pero bueno competentes. Animate. Tengo un amigo que cambio su Trex por un Sceadu Evo OP y dice que es como un 600 y mercedes 600 ijijijijij, pero que limpiarlo un coñazo.- jjaa

Saludos y aqui estoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

JEJE dejame que no rompa el t-rex mucho y me paso a glow, ten en cuenta que al precio que esta el t-rex (190 € con brusless y variador) con una caida gorda me compro uno nuevo y lo que salve del golpe para repuesto.

La verda es que estube viendo el Tunder Tiger, que por 900 € lo tenias completo con emisora y giro 401 y todo, pero me decante por electrico porque lo del aceitillo me tiene negro en los coches, cuanto ni mas para tener que limpiar coches y heli.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opinion helicoptero rc dragonfly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed