Helicoptero 3 canales por menos de 30e
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARGGH ahora que me lo queria pillar esta fuera de stock!!
    Alguien conoce algun un poco mejor que este entre los 60-100 euros?

SAlud

Edito: Sabeis si este lleva cargador, emisora y demas? Si solo faltase la bateria bien, pero es por saber si lleva los servos emisora motor y receptor
    [url]http://rc-mushroom.com/product_info.php?cPath=206&products_id=5653

Como pone: The Zoom / Shogun / ZAP 400 is Assembled and includes a 400 motor, you will need battery, radio, esc, servos, gyro, and charger. The Heli has superb flying capabilities and we highly recommend it.

Supongo que solo lleva motor, pero mi ingles...

Muchas gracias a todos

Gannety sorry si te molesta que lo ponga en tu post
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que no importa.

Como bien dices solo va con el motor, tendrías que ponerle a bateria de lipo (3oe), la radio de 4 cales imagino (40e segunda mano), el receptor (+e), los microservos(25e), giroscopio(+ e), variador (muchos e) y el cargador para las lipo.

AL final vas sumando y sale por una pasta el helicóptero, unos 250-280$ tranquilamente sin el envio.

Si te quieres iniciar yo creo que el Dragonfly de NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS EN ESTE FORO por 120e puesto en casa no esta nada mal. Por mi ciudad lo venden a 300e
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas me pille el dragonfly de 112 euros, que + 9 euros de gastos de envio no sale caro.

Este es el contenido de caja:

Contenido de la caja:

* Helicóptero completo
    * Emisora transmisor (4 canales, transmisor digital con puerto de aprendizaje para el Simulador del Vuelo )
    * Batería recargable 700mAh 8.4V NiMH.
    * Cargador 230V
    * cable puerto serie.

Le falta algo para cargar la pila y ponerme a funcionar? Esa emisora tambien es una normal no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final nada, a esperar al de 30 euros. Cuanto cuestan los gastos de envio? De que pais es esta tienda? Te lo pararon en aduanas? Porque te costo al final 50 euros?

sorry tanta pregunta.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion!!! Estan los helicopteros a mitad de precio!!! Es la oportunidad!! 14 euros!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please, leed las normas del foro:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Nada de tiendas en este foro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.a.- Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas.
    De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta.
    No se podra hablar de tiendas en todos los foros de las escalas, todo el tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual",... en el foro de "Varios y compras online". Con esto perseguimos que los foros de las escalas tengan contenido didactico para la gente de aprender sobre radiocontrol y cuando se quiera hablar de tiendas se ira al foro correspondiente, y usando la busqueda por favor. Cualquier mensaje que hable de tiendas fuera de ese foro sera movido a el sin previo aviso y si es una respuesta sera borrada.

Te refieres a esta norma? Hasta que cierto punto se puede dar informacion sobre tiendas online? No me queda del todo claro. Porque decir que tienen en esta web rebajas del 50% incumple una norma y decir que en rcmart (por poner un ejemplo) venden tal coche a tal precio.
    La norma la he incumplido yo al decir que estan rebajados, o gannety al informar sobre el producto? Solo se puede hablar de las tiendas patrocinadas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi post comenzó simplemente preguntando que que tal el modelo de helicóptero en cuestión, si alguien sabía algo sobre el, para obtener información al respecto de dicho helicóptero para comprámelo o no. Después de haberlo comprado dí mi opinión sobre el.

Como es lógico el helicóptero lo venden en una tienda y tengo que dar datos de ella para que la gente sepa evaluar o comparar el producto que quiero comprarme y que me den su opinión.
    Yo no creo ni considero que por ello halla infrinjido ninguna norma del foro, ya que si así fuese, no se podría hablar absolutamente de ningún producto, ya sean coches, aviones, motos........ etc, ya que todos provienen de un fabricante que 'vende' sus productos tanto en tiendas online como las de nuestras ciudades.

Respecto a que Juan_novato diga que ahora están al 50% pues la verdad es que me parece estupendo, ya que estabamos hablando de dicho helicóptero pues está bien saber que ahora esta rebajado.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

dragonfly 2005 3 canales

instrucciones para cargar las baterias un helicoptero fly dragonfly 2005

helicoptero dragonfly 2005

helicoptero dragonfly 2005 como se carga la bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed