Sobre helicopteros indoor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un amigo que tiene un helicoptero de 18 años por lo tanto no me impresionaras jijijij pero son autenticas obras de arte, por lo artesanal que es todo. Y creo que se arrancara como los aviones con un arrancador con una cabeza donde acoplas el cono y lo haces girar todo esto funciona a 12 voltios. Y lo de tu helicoptero, mmm no se cual es exactamente, pero mmm en los glow normales, las piezas suelen salir mas baratas comprandolas que currandotelas a no ser que tengas el material y la maquinaria para trabajarlo, por eso te decia si tuviera una Fresadora CNC y un torno, uy lo que me montaba yo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengui ... bueno yo no el suegro pero bueno ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fornax atacale al simulador, que no es tanto, yo llevo poco con helicopteros pero tengo simulador desde hace dos semanas y no lo puedo usar porque requiere muchos recursos de pc, y de eso no hay... repuestos para el helicoptero si que hay, pero dinero para pc como que de momento no... yo llevo poco en esto del mundo del radiocontrol solo dos años y con coches solamente, pero te he decir una cosa, porque no tuve el valor desde el principio a meterme en los helicopteros sino, no tendria ahora dos coches, bastante decentes, pero que casi no uso. Mi principal meta en el radiocontrol, los helicopteros, y su mecanica.

Saludos a todos, y la fisica siempre esta pero el helicoptero intenta romperla te lo aseguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal en los electricos segun desciende el voltaje que desciendan las prestaciones de toda la electronica, servos se vuelven mas lentos, etc. Con respecto a la vibracion, es un problema que suele pasar tienes que elevar las vueltas en el momento de sustentacion no se que helicoptero tienes pero a ser posible regulalo para que cuando tengas la intencion de despegar las revoluciones sean mayores, sino tendras las vibraciones es una especie de tembleque de todo el helicoptero como si bailara de una lado a otro. Respecto a simulador y pc, dado que el portatil murio anoche, pues es un tema que tengo un poco aparcado ahora, pero tengo el Reflex Xtr, y un sobremesa Pentium 4 a 2400 Mhz con 512 de Ram, de las antiguas tiene 7 años el pc, y una Nvidia de 64 Mg en este no lo he probado todavia pero puede que funcione espero que si. Pues me he pasado el dia poniendolo al dia lo compre hace 7 años y trabajo 2 despues me compre el portatil y olvide este, lo compre ya siendo una maquina hace 7 años por lo tanto muy antiguo no queda, hace todo lo que le pides, algo escaso de disco duro 40 gigas pero tengo un externo de 160 gigas que es donde tengo todos los datos. Mirare dentro un tiempo por otro portatil mas potente mientras estoy pensando en una grabadora de Dvd para ponerle aqui al fijo.

Respecto a las vueltas tomatelo como un consejo serio pues si vuelas bajo de vueltas tu helicoptero sera inestable en exceso, dale mas revoluciones a ese rotor, lo de que se vaya volviendo lento es normal quiza con unas baterias de mayor amperaje no notaras tanta diferencia pues la caida de potencia es tan brusca que se produce el corte de potencia antes, y no notas lentitud, pero en cuanto notes ese efecto al suelo sino puedes perder el control del aparato.Trimar el helicoptero es una ardua tarea porque todo le afecta si es indoor cierra toda posible corriente de aire y poco a poco lo conseguiras, nosotros los trimamos en dias que no hace viento mientras vamos con trimado de emisora cuando podemos trimamos mecanicamente, es mas efectivo. Y te dejas los trim por si acaso se da la necesidad de ellos.Espero te haya aclarado algo si quieres en yacko_bierzo@hotmail.com daras conmigo encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues ya esta, mañana si no pasa nada me llega mi helicoptero nuevo, un T-Rex 450CL ccpm, con sus servos hitec y su receptor pcm, y para el proximo viaje una ff7 y un giro 401 y con todo ese cajon de piezas a intentar que salga algo que consiga volar, que no lo tengo yo muy claro.

He comprado en electrico lo "mejor" que hay para no tener el problema de ser novato y con mal equipo, que ya me paso con los coches y aun lo estoy pagando.

Espero en no mucho tiempo ser capaz de hacer un estacionario de cara, con eso me sentira feliz en el mundo de los helicopteros, porque ese es el paso que mas dificil veo, el ser capaz de cambiar la derecha por la izquierda y biceversa en fracciones de segundo y que el heli no te corte la cabeza, pienso que despues de esto las 3D vienen rodadas (o casi je)

Ya os ire contando como me va todo.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gatlag enhorabuena por tu compra, el helicoptero que te has comprado esta genial lo conozco lo tiene un amigo aparte del glow, yo estoy pensando comprarme uno pero no se tengo otros gustos, y segun te vayas metiendo descubriras mas helicopteros, una pregunta motor y variador que le has comprado, que servo le piensas poner en cola, llevando el 401 aprovecha y colocale un servo rapidisimo, para que haga su funcion mejor, y lo de estacionario de cara, es una maniobra complicada pero yo que tu empezaria por hacer 8s una vez, que eres capaz de hacerlos despacio un 8 perfecto en ambos sentidos, la maniobra de cara es sencilla, el 3D es una disciplina que no sigo mucho me gusta mas el vuelo FAI(vuelo real), pero no te creas 3D alguna maniobra es bastante mas sencilla que el ponertelo de cara a ti, y mucho mas que un 8 bien he hecho.

Veras como si eres capaz de que levante el T-Rex.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Los servos son los hitec h65 h56, son los mejores que me han recomendado, aunque todo el mundo monta los 50 y 55 que son los azules, los mios tienen piñoneria de karbonite y llevan 2 rodamientos, con lo que son mas fiables.

Estoy buscando alguna "tabla de vuelo", algo que me diga primero estacionario, segundo 8, tercero ...., pero todavia no la he encontrado, con lo que estoy un poco perdido y no se como va el tema de maniobras, pero lo del estacionario de cara lo ponia por la dificultad que creo que conlleva, espero que realmente sea mas sencillo de lo que parece.

Ya hos ire contando.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo contar que el hacer estacionario de cola y unas translaciones hace mucha ilusion.

Espero que tan solo el proceso de montaje te sea satisfactorio para mi lo es.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como trimar un helicoptero rc

helicoptero rc indoor

trimar helicoptero indoor

mejor helicoptero rc indoor

como trimar helicoptero rc

helicoptero indoor sabadell

mejor heli rc indoor

helicoptero indoor

trimado helicoptero rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed