Helicopteros en Valencia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has modificado algo con esos servos?? o entran directos, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres modificado en la emisora? aun no..... tengo que ver todavia la programacion de la emisora, me falta conectar los servos al receptor y empezar las pruebas.
    Pero esos servos sirven porque he visto un mini titan con ellos montados, creo que hay que programar la futaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANJO1980, los servos HS55 entran bien en los zocalos de los servos del Mini Titan, lo unico que hay que hacer es suplementar el servo un poco para que avance sobre su posicion ya que cuando colocas los tirantes con la rotulas en el brazo del servo estas no bajan perpendiculares, puedes usar una tuerca de metrica 3 entre la pestaña del servo y el zocalo del Mini Titan para adelantarlos.
    Yo instale los HS56 de Hitec y no hay que modificar ni suplementar nada van perfectos.
    salvata el primer paso para programar tu emisora es elegir el tipo de plato cilclico, el Mini Titan es ccpm120º, en tu emisora es el tipo HR3.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchas gracias por responder, la emisora ya casi la tengo, me falta a ver si me pongo lo del gyro y el servo digital de cola, tambien tengo que cambiar las clavijas de las baterias que entran muy mal y la ficha tampoco me vale, los servos tengo los hs55 tambien y lo que no sabia si era necesario y como suplementarlos, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello, un saludo y felices vuelos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tienda de helicóptero rc en valencia

grupo helicóptero rc valenciahelicopteros rc baratos valenciasitios en valencia para volar helicopteros radiocontrolvolar aviones rc valenciahelicoptero rc en valenciasitios para volar helicopteros rc valenciheli rc en valenciahelicopteros baratos valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed