Helis
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Helis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un df4 y despues de leer mucho y simulador logro estacionarios hasta que consumo las baterias y solo he roto un servo, y helice de cola, y me va bastante bien, ahora tiene muy mala fama tambien tengo un df 36 que lo tengo en venta pero este no he logrado levantarlo nada mas que una cuarta, yo creo que le falta unas buenas baterias de litio, y un motor brushel pero por el precio que valen que quieres oro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es por no daros la razon, pero es que llega un punto en el cual te das cuenta que llevar un motor electrico en cola es una tonteria, y lo que tienes que pensar es que este rotor de cola debe ser arrastrado por el rotor principal, ejemplo Honey bee King, no le hago publicidad pero es uno de los mas accesibles, y han sido corregidos algunos errores que traia de novato. Sinceramente si quieres volar, y donde quieras ponte en ahorrar para un cerdito de esos de hucha y llenalo hasta lo que vale un Trex, Zoom o similar pues han salido muchas variantes y de distinto precio tendras un helicoptero helicoptero.

Saludos

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando este post ¿alguien sabe si el elicoptero ese que venden en p.ly por 120E vuela? esque estoy por pillarmelo, como esta barato, pero claro lo que no quiero es gastarme la pasta y que luego no valga para nada, el eli se llama lama v3

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que vuela y es un divertido jueguete y si te gusta ese tendras dedos para manejar algo mas preciso en adelante.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por la info yacko, no queria pillarlo y luego llevarme un chasco

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy divertido yo tengo uno y se echan unos ratos muy guapos. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta sobre el LAMAV3 esque todavia dudo un poquito
    ¿la emisora se puede conectar al pc para probar simuladores de vuelo?
    ¿es muy complicado volarlo? se que no es como un coche eso es obio la pregunta es si realmente es complicadisimo o si hace falta que alguien te enseñe o vosotros mismos haveis aprendido
    otra pregunta ¿estos aparatos se pueden evolucionar?

1 saludo y muchas gracias
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpi yo e pilotado heli y al principio es complicado para los principiantes se les adaptan unos tacataca para el aterisaje pero todo es cuestion de ponerce respecto a los del heli yo buscaria algo en el for que los hay cai del mismo modelo pero mas economico eso si son para hacerlo volar en zonas cerradas no a campo habierto ademas las emisoras son de 4 canales y se mueven en todos los sentidos los stick de la emisora si es para que enpieses en ese mundillo esta bien aunque no se pueden hacer muchas piruetas pero para enpezar vale ademas poli tiene una oferta de uno de explocion qu viwene completo yo si que estoy por pillarmelo y recordar viejos tiempos .
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ese es el que me voy a pillar pero antes de comprar algo me gusta informarme y megustaria saber si la emisora tiene conector para engancharla al ordena y poder practicar

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no se si el helicoptero el kit que compres lo traera, eso se lo puedes preguntar al vendedor, pero suele ser habitual en esos helicopteros.
    No esperes un simulador real, se conectara a un USB.

Respecto al helicoptero de poli el maravilloso mini-explosion nadie lo quiere pues dependes de repuestos poli siempre en todos caso es un helicoptero con motor de coche acoplado, y tienes un Trex que le da mil vueltas de serie y siendo electrico, tanto en maniobras como en todo es mas ligero y ademas mas las inercias como consecuencia menores.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed