Hoy hemos estrenado el Easy Star
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien explicado D4ni es lo mismo pero un avion sumas muchos trims de servos y un helicoptero tambien, cuentas con 3 dimensiones y en ellas se puede mover por lo tanto el trimado en estas practicas de RC es algo primordial, pues sino aparato al suelo, y no veais lo que duele que se caiga uno, como cuando un coche dice que se controla solo y va derecho contra una pared pues asi te sientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que con un helicoptero o un avión es mucho más complicado...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, para mi no, yo despeago y si veo que va un poco a la derecha con el stich lo muevo a la derecha y luego corrigo con el trim, pero tocando 3 cosas a la vez, timon, alerones y profundidad.

U nsaludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy montando el avion easy star tengo un problema.

el alambre que hay que meter en la cola nose con que hay que apretarlo que es con una llave alen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen avion si señor, desde hace siglos que lo vendi me estoy arrepitiendo cada verano, en serio es de lo mejorcito que hay si no quieres entrar en el mundillo de lleno, yo hace cosa de 3 años ya me iva y con un pack de elementos me podia pegar en vuelo tranquilamente de 30 a 40 minutos jugando con las termicas y eso que estaba de serie, lo recuerdo con mucha pena.

Para mi el mejor avion sin duda, incluso mejor que el twinstar aunque este tenia alerones y su vuelo era mucho mas rapido y acrobatico, no se a mi me gusto mas el mundo tranquila de los planeadores...

os dejo un video...

De esto hace ya mucho....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como funciona el avion? motor? con baterias lipo?
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Easy Star es un pedazo de avion, yo enpeze a volar con un Pegasus y un motor 46 glow, luego un stick acrobatico decoracion Baron Rojo y luego el easy y solo decir que yo le monte de serie: ruedas, lipos 11.1 1300mAh, brushless que tiraba de 1kilo, sevos Diamond piñoneria metalica y le agrande la direccion, todo esto antes de volarlo, y os puedo asegurar que yo con la direccion hacia toneles, loopings, invertidos y subidas vertiales, el tio a estado en muchas pistas de aviones invitados:ronda, malaga, estepona, san fernando... nunca me dio problemas y hasta participe en fun-fly, solo decir que me duro 2 años y murio pisoteado por mi de tanto epoxi y loctite que tenia de todas las barbaridades que le hice y el ultimo golpe que le di intentando aterrizar en una mesa de mi club todavia conservo las alas, es el avion perfecto para cualquier dia del año haga viento o no.

Saludos y perdonad el tocho :D
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para verticales ya podria ser un buen brush.... :D
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hoy hemos estrenado el Easy Star

Cita Iniciado por kid
    Hoy nos hemos acercado a Camposoto, a las instalaciones del Club de Aeromodelismo de San Fernando, y allí nos han trimado el avión y comprobado el montaje, han iniciado el vuelo, y nos han "bautizado" en el vuelo del Easy Star de Multiplex.
    Hola !
    ¿Donde vuelan en Camposoto?
    Yo he estado alguna vez por ahí con el buggy, y no he visto nunca aviones.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabais de revivir un post de hace 3 añitos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

easy start rc

easy star segunda mano

easy star rc oferta

miliamperios de vuelos electricos de velero easy-star ii

avion porexpan

vendo multiplex easy star

trimado easytsr ii

videos de aviones easy star

aviones de porexpan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed