Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final la broma va a salir por 90 eurillos creo, pero el avión volverá a estar en perfecto estado. Espero que mi padre practique un poco más con el simulador xq si no no va a ganar para reparar el avion.

Como bien dice shuoki, si puedes buscate a alguen que te pueda enseñar a volar el avión, al menos para la 1º vez.

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, te boy a dar unos consejos gannety.

Tu lo que estas es tenso como cualquier principiante de aeromodelismo, todos los aeromodelistas emos pasado por eso.

Cuando vas volando te va como temblando el cuerpo y el aeromodelismo no es dificil, el tenso que tienes tu es el que te lleva, te lo pone más difícil de lo que es, y parece que te estés aburriendo.

Cuando vayas a hacer un jiro, primeros cojes aire y te llenas la barriga de aire, ya lo sé que hace como si estuvieses más gordo, pero da igual, vamos a ello, te estas llenando la barriga y llega el momento de hacer el jiro, tiras palanca para derecha o izquierda muy suave y tiras de profundidad, y vas soltando el aire a poco apoco, y asi todo el rato. La tensión no se te quitara hasta que no lleves unos 8 vuelos. Yo ya llevo vastante, y los primeros dias cuando te lo aterrizan sobretodo con uno de gasolina, te tiemblan las manos, como si vajases de un kart, parecido a la adrenalina y te se hielan las manos, eso les pasa a muchos, a unos si y a otros no.

Yo te digo cosas que pueden servir, ahora tu elijes si lo haces o no lo haces, yo te doy un consejillo si lo quieres utilizar o probarlo es cosa tuya.

<<<< Un saludo y buenos vuelos >>>>

P.D.: por cierto el simulador no sirve para aprender a volar, es para cojer la emisora, he visto jente que tiene simuladores llevan mas tiempo que yo y son unos paletos volando. Yo he usado, pero al ver que solo servia para hastar pila lo dejé.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El simulador para mí es más útil cuando ya sabes volar y quieres comenzar a ensayar alguna figura acrobática. Te ayuda a coordinar movimientos, a memorizar las secuencias sin poner en peligro el avión.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy interezado en comprarme uno de explision mi padre a estado como unos 7 años con esto trastos liados que si competiciones en la playa y tal esto hace ya un porron de años 1989 el los hacia de madera tmb de aluminio trabajava de herrero en ese tiempo y su tiempo libre era eso y yo me quiero iniciar pero el problema es y si lo estreyo mi padre a estas alturas como que no esta para cojer una avion ya hace bastantes años que lo dejo y ami se me a pegado comprarme uno de gasolina pero no tengo a nadie quien me enceñe pero si tengo donde volarlo y donde ahy matorrales y tal por si lo estampo pero tmb ahy agua xD es un rio lo peor es que se aoge y no estaria la cosa de tirar unos 300€ en un avion para esto yo creo que es sencillo una vez averte echo con el y saver como va y tal creo que lo peor que ahy es el miedo que le pudes tener bueno que me recomendais me compre uno de inciacion o me aguanto yo tengo un coche de gasolina alguien save si comprandome una avion sin nada para contruirla desde 0 podria aprobexar el motor del coche o es una locura saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estado de envíos

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío:****************

Fecha: 09/11/2005

Descripción: El envío ha sido entregado a su destinatario.

Estado: Entregado

Bueno chicos, ya lo tengo en casa. Ya os contare y si puedo os pongo tambien el video del primer ostion je esperemos que no sea asi.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emex9103
    yo estoy interezado en comprarme uno de explision mi padre a estado como unos 7 años con esto trastos liados que si competiciones en la playa y tal esto hace ya un porron de años 1989 el los hacia de madera tmb de aluminio trabajava de herrero en ese tiempo y su tiempo libre era eso y yo me quiero iniciar pero el problema es y si lo estreyo mi padre a estas alturas como que no esta para cojer una avion ya hace bastantes años que lo dejo y ami se me a pegado comprarme uno de gasolina pero no tengo a nadie quien me enceñe pero si tengo donde volarlo y donde ahy matorrales y tal por si lo estampo pero tmb ahy agua xD es un rio lo peor es que se aoge y no estaria la cosa de tirar unos 300€ en un avion para esto yo creo que es sencillo una vez averte echo con el y saver como va y tal creo que lo peor que ahy es el miedo que le pudes tener bueno que me recomendais me compre uno de inciacion o me aguanto yo tengo un coche de gasolina alguien save si comprandome una avion sin nada para contruirla desde 0 podria aprobexar el motor del coche o es una locura saludos y gracias
    Si quieres epezar solo, te aseguro que no te pilles uno a gasolina porque lo estrellarás, hay que trimarlo, buscarle el centro de gravedad. Luego despegarlo, aterrizarlo, jirar. Y el aterrizaje es muy dificil, y dices en matorrales, aparte de que alguno no te salvarás, como se te llene el motor de tiierra, como <arranques se te va a rayar todo, consulta en algun club o pillate un eletrico.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios ya lo tengo montado, esta guapo, guapo guapo!!!! que cosa mas chula
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tanto como esta preciosidad?

Ami me encanta el Cessna, es una preciosidad, ese avión es de uno del campo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el avión casi recostruido, me falta encontrar un motor 480 en mi ciudad, y creeoslo que es cosa dificil..........

Espero que vuelva a volar en condiciones el avión y que no le pasen cosas extrañas.

El avión que yo tengo es el Cessna 182 de Hi-model y es de corcho(Poliestireno expandido para ser mas exactos), el que tu has puesto sergio-jet tiene pinta de ser de madera de balsa no?????, el tamaño es el mismo pero los acabados se ven que son mejores que los del mio, bastante mejores diría yo.

Por otro lado me acabo de comprar unas planchas de corcho, aunque igual es EPP, no estoy muy seguro ya que no lo pone, pero es bastante flexible. Me voy a construir el Piper J3 Club ese, http://www.rcgroups.com/forums/showt...1&page=1&pp=15
    a ver que tal sale el inventillo, je.

spewn que tal con el avión?¿lo has volado ya? Ya nos contarás

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la foto es uno a gasolina, es mas grande que el cessna 182.

Aqui tienes motores, alguno de estos te tiene que valer.
    http://www.tienda2000.com/motor4.htm
    Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

resistencia de 10k

resistencia electrica 10K

virtual rc racing conectar emisora

resistencia 10k

2222a radio

transistor 2222a

que significa TX signal cochesrc

resistensia 10k

Resistencia de 10k hom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed