Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio-jet, hombre a mi me parece el mio lo mas bonico, aunque al ver los acabados del tuyo, pues me paece que el tuyo esta un pelin(XDDD) mejor acabado.
    A ver si os puedo poner unas fotos

P.D. Por cierto gannety eres el mismo que escribe en miliamperios? me parece foro de cojonudo para esto del avion
    P.D2. No, todavia no lo he podido volar, espero que este fin de semana en el club me pueda ayudar alguien, lo malo es que no conozco a nadie, espero que se enrolle alguno.
    Todos los domingos los veo desde la pista de TT y me da un noseque, espero que se enrolle alguno.
    P.D3. Por cierto se me olvidaba comentaros que estoy con el FMS intentado aprender y queria saber si existe algun otro simulador que soporte lo de la entrada de la emisora al pc por la entrada de audio?.

Saludos
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mio el avión.
    Hay manuales para fabricar un cable para conectarlo al PC , agregame, ya he echo 4, (nose si tu te lo has echo), es para conectar la emisora al pc, sólo con un transistor una resistencia y a tocar por culo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spewn
    P.D. Por cierto gannety eres el mismo que escribe en miliamperios? me parece foro de cojonudo para esto del avion

Si, soy ese, tambien escribo en miliamperios desde hace poquito y como soy poco original tengo el mismo nombre :D:D:D:D:D:D

Sergio-jet, ya que estas podrías poner una fotillo o algún plano de como se hace el aparatus ese aqui ¿no?, asi me lo hago yo tb :D

spewn, cuando vueles el avión es mejor que no haga nada de nada de viento, facilita mucho las cosas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de todo, que emisoras teneis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la que yo tengo es una sin marca de los 'chinos'. Venía con el kit rtf del cessna 182.

Es una ART-TECH 40MHZ FM E-FLY, no se si te dirá algo ya te digo que son de estas de los chinos, 4CH modo 2 e inversión y trimado de todos los servos.

Lleva una salida de audio jack que se conecta directamente al PC a la entrada de micro. El FMS si que detecta de esta forma la emisora pero he probado el Virtual RC racing y no lo pilla ni de broma. Tampoco lo pilla el windows en dispositivos de juego, así que no se si se podrá hacer mucho.

Tal vez si tu inventillo sirve también para conectarlo a la clavija jack de la emisora sirva o se modifíca esa parte para que se conecte, no se.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el mio es conectado por puerto paralelo, hay que modificar la entrada al PC, con 2 cables ya nos vasta. Yo tengo uno que es como la entrada de audio y le hice un transformador para conectarle en una clavija de 6 patas.

Bueno, necesitarás:
    -Una resistencia de 10K
    -Un transistor 2n2222 o similares cómo puede ser el C639, NPN 2222A...
    -Una conector macho para el puerto paralelo
    -Soldador y estaño
    -(opcional, no es necesario) una placa para soldar.

Este es el circuito que tienes que montar la parte de la izquierda ira conectada a la emisora y la de la derecha al PC al puerto paralelo.

Procedimiento:

Soldamos la reistencia a la base del transistor y los demas cables.

El cable que tienes uno ira conectado a TX ground y el otro a la patilla de la resistencia TX signal, y este cable ira a la emisora.
    El cable blanco y negro iran soldados al conector macho paralelo, como se ve en la siguiente figura:
    .

El conector del puerto paralelo del ordenador, hay sera donde conectemos nuestro conector macho.

Se ve el conector macho que hemos comprado y es donde tienes que soldar el cable blanco y el negro en sus correspondientes pines, uno al Pin 10 y el otro al Pin 18.

Esta es la parte del conector paralelo asi deberia de haberte quedado mas o menos jaja.

Y esto es la emisora:

Los conectores de las emisoras sultos son dificiles de encontrar, si lo encuentras pues mucho mejor pero si no se puede hacer una chapuza que si funciona paro es una chapuza.

Lo unico importante es saber que pines son los correspondientes a la señal "Signal" y cual es el de masa "Ground", esta son las señales par una emisora Futaba, transmite la señal por el Pin 2.

Si no tienes conector pues a el cable en la punta le echas un poco de estaño para que entre en los agujeros y ya esta.

Si has encontrado el conector pues suelda los cables TX signal y TX groun en los correspondientes pines del conector

El cable TX signal debe conectarlo al Pin 2 y el TX ground a la chapa exterior que es la masa es necesario que unas mediante un cable los pines del conector 4 y 5.

Y esto es todo, ahora a decirme muchas dudas que tengáis.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sergio-jet has dejado todo muy muy bien clarito. No creo que tenga que comprar ni siquiera nada, me proveeré de mi material de mis 7 años studiando electrónica...............

Las clavijas jack suelen tener 3 tomas diferentes, 2 de señal (izquierda y derecha) y una sola de masa pero las que vienen con la emisora son especiales ya que solo tienen 2 tomas, así que es bastante facil saber cual es la señal y cual es la masa.

Sería así:

No se si funcionará el inventillo, por que tal vez lleven sistemas diferentes de salida de la señal, pero todo es cuestión de probar, a ver si este fin de semana pruebo el inventillo :D:D:D

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety yo tengo la emisora conecta por la salida de audio y con el FMS me va de vicio, lo has probado?.
    Lo que pasa es que no consigo que me la reconozca en otro simulador.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si así es como yo lo tengo puesto, lo que como tu bien dices solo lo detecta el FMS, ningún otro simulador funciona así. Aún no he probado el inventillo este, ya que no tengo el conector que me hace falta para el pc, pero en cuanto lo compre lo probaré.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

resistencia de 10k

resistencia electrica 10K

virtual rc racing conectar emisora

resistencia 10k

2222a radio

transistor 2222a

que significa TX signal cochesrc

resistensia 10k

Resistencia de 10k hom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed