Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una vez echo, necesitas también la configuración para el pueto paralelo. Es un programa que se llama Ppjoy (parallel port joystick). Te lo puedes vajar de aquí.
    Pasos:

1º Instala el programa pulsando en Setup, y sigue los pasos que te dice hasta que se instale.

2º Pincha en Panel de control>>Herramientas administrativas>>Administración de equipos>>Herramientas del sistema>>Administrador de dispositivos>>Puertos (COM Y LPT)>>Puerto de impresora>>Configuración de puerto>>Usar cualquier interrupción asignada al puerto>>Habilitar deteción de Pug and Play heredado>>

3º Ves a panel de control y pulsa en parallel port joysticks.
    Tienes que poner esto:

En el nuevo cuadro que sale debemos escojer estas opciones y ya esta listo, una vez escojidos le damos a Add y se añadira los controladores.

Ahora esperamos a que salga una ventana de windows para instalar los controladores, cuando salga escojeremos la opcion de escojer los controladores de una lista, escojiendo el unico controlador que sale en la lista.

4º Apaga el ordenador enchufa la emisora y enciendala. Enchega el ordenata.

Seleccionamos la opción:

6º Aqui le damos a Calibrar, para ajustar nuestra emisora y cuando terminemos escojeremos los canales adecuadamente esta es mi configuración para mi Futaba, para ti escoje la que te convenga solo tienes que cambiar el nº de canal por el que quieras.

La opción INV sirve para invertir el servo del avión.

La opción Exp hace que el vuelo sea mas facil y agradable.

7 y final, le damos a acceptar y ala a volar.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de bastante tiempo ya he hecho hoy el inventillo este.

Sobretodo muchisimas gracias sergio-jet por la gran explicación expuesta aqui arriba, esta 100% perfecta!!

Mi emisora es una Art-tech e-fly de las de HImodel y va con una salida de jack de 2 masas (las normales son de 3).

Funcionar funciona con el FMS (ya funcionaba antes), ahora tambien me deja jugar al VRC con ella (aunque como que es imposible), al RC Plane Master y a ver si pruebo algún simulador más.

El AeroFly Profesional no la detecta, a ver si tengo suerte con el Real Fly G3..........

¿A ti sergio-jet te funciona con todos los simuladores? Crei entender que tenías el mismo tipo de conector que yo ¿No?

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el de 6 pin, tengfo la code 4 y la futaba skyport 4, la skyport no la uso, era la code 4 y lo tengo por el conector redondo de 6 pin.

El aerofly no te funcionará porque es por USB y tienes que meter el crack y hacer algo para que te funcione con puerto paralelo.

Por los demás simuladores no los e probado, el rc plane master si, es vastante real.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info.

Si te parece bastante real el rc plane master prueba la demo del RealFly G3, es 100% real, esta logradísimo el comportamiento de los aviones y helicópteros y de gráficos de lo mejorcito!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esque yo no uso simuladores, aprendí sin simulador, y el simulador lo veo mas bien como para pasar el rato, porque no soy igual en el simulador que en verdad.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay segio... cuando aprenderás.... en el aerofly pro deluxe, o cualquier otro buen simulador, con viento y turbulencias, es mucho mas dificil en el simulador que en la realidad, por lo menos con mi shockflyer jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, sera mas dificil pero yo te digo que con simulador no se aprende a volar y no es necesario porque no es muy dificil el aeromodelismo. Seguramente que dentro de unos meses cuando sepa aterrizar y todo eso bien bien, me boy del aeromodelismo y me centro en otras cosas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que a mi, viviendo en zaragoza, no me queda más que resigarme y usar el simulador más veces de lo que quisiese, porque con el p. cierzo, hay meses enteros en los que no tienes posibilidades de ir a volar y no veas el mono que le entra a uno.......... ;9

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo dices tu, que aun no te atreves a aterrizar... yo que me atrevi y uso el simulador, para mi si que ayuda

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que marca es esa cessna?
    esta muy chula
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

resistencia de 10k

resistencia electrica 10K

virtual rc racing conectar emisora

resistencia 10k

2222a radio

transistor 2222a

que significa TX signal cochesrc

resistensia 10k

Resistencia de 10k hom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed