Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlossss
    eso lo dices tu, que aun no te atreves a aterrizar... yo que me atrevi y uso el simulador, para mi si que ayuda
    no es que no me atreva a aterrizar, yo ago lo que me dicen los profesores no lo que un niño me diga lo que tengo que hacer, tu eres el que vas de listo y luego pasa lo que pasa como te pasó con el shoky que lo estrellaste, por eso yo boy a mi ritmo, no tengo prisa y no boy a hacer acrobacia, osea que mejor te callas porque se lo que hago y tengo que hacer, y el aeromodelismo dentro de poco lo dejo, y los profes me dicen como aterrizo, despego y jiro, llevo un año y no se bien, pero al menos se que yo no estrellaré el avión porque yo vuelo con seguridad.

No se aceptan criticas.

Gracias.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gracia tio, lo primero el shoky se estrello solo, debio ser una interferencia o algo y yo no pude hacer nada,( estoy seguro que si te pasa ati me comprenderias) pero eso ya es historia, ya anda bien.
    el solo sport no lo estrelle yo tampoco, fueron las baterias,( y no se donde habra caido) pero si no te arriesgas en la vida, te va a ir muy mal y deberias saberlo.

y una cosa, tu que eres ? que yo sepa te saco 1año y algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 año de que?,

Esque claro, ami no me cuentas nada, me dices se me a estrellado el shoki pienso que has sido tu, y lo del solo sport no lo e comentado porque me dijiste que eran e las baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlosss, te agradecería que si te apetece meterte con la peña te bajes a la calle y te metas de hostias con el primer tipo grande que encuentres, y que dejes tanto mi post como a sergio-jet tranquilos.

Gracias
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que iva a decir ahora mismo , iva a poner:

"Hola, carlos mejor que dejemos porque ami no me gustan las impertinencias y a gannety no creo que le importe esto y mejor que dejemos el post.

Un saludo"

gannety que tal va el cable que te dije yo?.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes al final solo me ha sido compatible con el FMS y con el Rc Plane Masters, así que no es que me halla servido de mucho, puesto que antes con la conexión Jack tb era compatible con el FMS.

Con el resto de simuladres buenos, tanto el realflight G3 o sus versiones anteriores o con el AeroFly Profesional directamente no lo detecta.

Tambien hay que decir que mi emisora es de las cutres de los chinos, ni siquiera tiene un puerto de entrenos decente, asi que aún me ha sorprendido que halla funcionado con esos 2 simuladores.

Ahh tb me lo detecta el virtual racing, pero como que con una emisora de 4 canales y estando tanto el gas y la dirección en el timón derecho es más que imposible jugar.

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff yo tengo uno de gasofa y una FF7 sin usar desde hace un año por miedo. A ver si lo supero de una vez

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

resistencia de 10k

resistencia electrica 10K

virtual rc racing conectar emisora

resistencia 10k

2222a radio

transistor 2222a

que significa TX signal cochesrc

resistensia 10k

Resistencia de 10k hom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed