informacion HELICOPTEROS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, yo tengo un heli de esos que van en maletin de aluminio economicos ¿alguien ha conseguido volarlo? porque yo no, y le llevo muchas horas ya, es super inestable. Me pregunto si no habria sido mejor empezar con uno mejor, tipo zoom400.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imposible volar

Yo tengo un walkera 4 ch, igual que el dragonfly pero con otras pegatinas y tampoco he conseguido volarlo, es muy inestable y como no conozco a nadie que controle del tema, de momento esta en el armario cogiendo polvo, hay alguien que sepa de esto en alicante???????
    Ayuuuuuuuuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os puedo recomendar mi heli, es el hirobo lama xrb sr. un juguetito impresionante.
    para empezar vuela nadamas sacarlo de la caja, comprobado que es verdad, viene con todo lo necesario para que en una temporada no te tengas que gastar ni un duro mas (a no ser que te casques un leñazo impresionante) trae tres juegos de palas de repuesto, tacataca para aprender, bateria lipo con su cargador, herramientas y balanza para calibrar las palas y lo mejor es que desde el primer momento lo ves volar y a las pocas horas ya haces estacionarios aceptables, yo lo he volado poco mas de 15 veces y ya hago traslaciones y vuelo cara a cara medio bien, lo unico malo es que en exterior solo se puede volar si no hace ni la mas minima brisa, pero supongo que a cualquier heli de 200 gramos le pasara lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que precio tiene el hirobo ese ? y los demas que precio rondan ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi alguien ha puesto una direccion que salen nuevos por algo mas de 100 €, despues de todo no son tan caros como pensaba jj

Saludetesss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hirobo lo puedes encontrar en españa desde 360Eur mas o menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba en www.solorc.com , yo lo compre allí y ahora han puesto uno cargadito con to (lipo,brushless....)

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fudas no kiero aguarte la venta, pero en www.mercarc.com ,estan por 120 lerus, yo he comprado uno para mi y otros dos para mis amigos.
    Lo primero que debemos hacer, es ajustar muy bien el heli, poner el peso centrado, ajustar las palas, etc....
    En www.miliamperios.com hay todo tipo de informacion.

Un saludo
    fuera de normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Fudas no kiero aguarte la venta, pero en www.mercarc.com ,estan por 120 lerus, yo he comprado uno para mi y otros dos para mis amigos.
    Lo primero que debemos hacer, es ajustar muy bien el heli, poner el peso centrado, ajustar las palas, etc....
    En www.miliamperios.com hay todo tipo de informacion.

Un saludo
    Soy novato en el pilotaje de helicopteros, tengo un dragonfly, y me gustaria saber si hay algun club por Madrid o Toledo para que me puedan enseñar a pilotar. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un helicoptero es un tt raptor 70 si es muy dificil de controlar
    porque tienes que controlar ala misma ves la altura la cola y para delante y para los lados s epuede lograr aprender pero si toma su tiempo
    les voy a dar un consejo tambien e tenido uno electrico pero siempre tuve problemas no volaba casi para poder lo hacer volar necesitas un motor brushless que no tiene escobillas son caros y para eso necesitas un spedd controller que controla la velocidad del motor tambien son caros y ademas necesitas un tipo de bateria lamadas li poly y aparte un cargador que carge este tipo de batterias iva a gastar mucho dinero i decidi venderlo
    los helicopteros electricos no son muy estables son mas dificil de controlar

les recomiendo los helicopteros de nitro son mas estables que los electricos y vuelan mejor no se arrepentiran

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informacion de helicopteros

información de helicópterosinformación de helicopterosinformacion de los helicopterosv912 inestable la cola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed