informacion HELICOPTEROS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es practica

hola yo tengo un helicoptero desde hace un tiempo y al principio me costo un poco pero a los 2 o 3 vuelos lo controlaba genial

es cierto que los coches son mas faciles (tengo uno a gasolina)
    pero al final cuando le cojas el truco te lo vas a pasar bomba,te va a gustar mucho

suerte¡¡¡¡¡¡ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si despues de tres años no se compra el heli esque seguramente no pensaba hacerlo salu2

P.D.al loro de las fechas de los post
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ya te digo, pero vamos a mi me iba pasando alguna que otra vez.... por cierto me mata eso de los gas.... los gas son mas faciles no se que, que se pille un t-rex 600 veras lo simple que es tambien.... bueno lo dejo que me enciendo, slaudos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

informacion de helicopteros

información de helicópterosinformación de helicopterosinformacion de los helicopterosv912 inestable la cola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed