me pillao Walkera Dragonfly 5#6 Genius
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del trim del mando casi solucionao, y lo de la alineacion de las palas todavia lo hace pero menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicoptero

Si todavía te lo hace es porque las palals están desequilibradas. Toca equilibrarlas.
    Echa un vistazo a este post http://www.vueloinvertido.com/web/mo...article&sid=33

Una vez equilibradas y con las palas poco apretadas, no debería vibrar nada.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero mos aspas son de plastico y muy pequeñas, unos 7 cm de largo cada una y solo tiene un agujero por el que pasa el tornillo que es ultra pequeño, crees que esta pala necesita equilibrado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dragonfly

Si el helicoptero te sigue vibrando, sólo puede ser:

1- palas mal equilibradas

2- eje del rotor doblado

Las palas da igual el tamaño, siempre tienen que ir equilibradas. Normalmente vienen equilibradas de fábrica, pero es facil que si reciben algún golpe, se deformen un poco (al ser de plástico) y se desequilibren.
    Da igual que solo tengan un agujero, sujétalas enfrentadas una a otra (por parejas) y añade peso donde te lo pida.

Mi drangonfly #4 no vibra en absoluto (y eso debería ser lo normal en todos los helicopteros)

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok una vez conseguido que las aspas esten pegadas entre si y vea que hay desnivel, como las nivelo? que se supone que tengo que hacer? añadirle un clip de papel?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicoptero

Lo mejor es papel de plata. Por que se necesita poco peso para equilibrar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, sabes de tienda fisica o online que tengan partes de este heli?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

De ese en concreto no lo se. Te mando unas que conozco por MP que no se si se pueden poner nombres de tiendas en este foro.
    Al final quitaste el tembleque?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo problemas con el walkera dragonfly 5-6 resulta que cuando lo tengo a media gas y esta volando pero mantenido y de repente lo acelero a tope empieza a subir pero dando giros de 360 a lo vestia mu rapido y cuando le doy para alante se va de lado. mi mando tiene por detras unos botones muy pequeños que vale para cambiar el control osea para imvertir los yostin pero no creo que sea de hay ni siquiera e como va. podria ser el GYRO por eso cuando le doy gas se va dando dumbos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dragonfly

Tiene toda la pinta de que el conjunto variador-receptor-giroscopo, se halla ido al garete.
    Pero existe otra posibilidad, que es, que el motor de cola esté tocado y no consiga contrarestar la rotación del rotor principal, por eso a medio gas si hace su trabajo, pero cuando le das gas, no tiene suficiente potencia para frenar la cola.
    Prueba a cambiar el motor de cola, a ver si tienes suerte y es eso.
    Lo que no me cuadra, es que cuando le das para adelante, el helicoptero se vaya de lado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria walkera 5-6 genius

bateria walkera dragonfly 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed