me pillao Walkera Dragonfly 5#6 Genius
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dragon fly

Corrijo.
    Ese modelo no lleva rotor de cola. Creo que lleva dos motores en el rotor principal. Si es así, es probable que uno de los dos esté tocado.
    Pero como dije antes que tiene toda la pinta de ser del giroscopo.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si fuera del gyroscopo? como se arregla? tiene un tornillo lateral que pone gyro y me biene cn un destornillador pequeño de pastico con punta plana y por el otro lado tiene forma extraña. efectivamente no tiene motor detras solo tiene aspas sujetadas con un tornillo, el otro dia sople fierte la aspa de atras para ver si gira bien, lo msimo fue por eso. lo de que cuando le doy para delante y se va delado, si lo hace pero no de forma muy esagerada solo es muy poco. osea pega un brinco rapido y luego va mas despacio, solo se lanza ne el momento que le doy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante lo que llega a correr en linea recta este bichejo, walkera dragonlfy 5-6 una pasada lo que llega a correr, no me creereis si os digo que llega a cojer los 50 km/h de velocidad para delante. pero tengo una mala noticia, cuando corria a esa velocidad me costo seguirle xq pego un viraje algo rapido para delante y cojio esa velocidad, llego un momento que lo perdi de vista y se estampo contra el tronco de un harbol, fue ta la ostia que se partio la cola en dos. le meti super glu y ya esta arreglao y como la seda, aun que cuando cojo el heli con las manos hace como una pequeña bibracion cuando enchego el mando con el heli enchegao, antes no se si lo hacia, lo de la bibracion es xq cuando enciendes el mando se auto rregula el heli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

walkera

Al final como solucionaste lo de la cola?
    Era el gyro?
    Es bueno que pongas la solución para que otros compañeros se puedan guiar.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo del gyro no esta solucionao, si dejo el gas a medias y lo acelero a tope se pone a dar weltas como un loco, se contrarresta si toketeo los trim del mando, un dia de estos probare a regular rl gyro.

pero una pregunta, estos bichejos pueden cojer los 50 km/h? xq tenia entendido que son 20 km/H lo que coge.

y tengo otra duda, despues de ver lo que me adivertido volando este bichejo en exterior me encanto la experiencia y estoy pensando en comprarme un heli para exterior ya que este walkera es de interior. pero no se destinguir los de exterior e interior. lo unic que se y no estoy seguro es que los de interior suelen tener las aspas de esta manera?

y los de exterior de esta otra?

es decir que los de interior tienen doble aspa mas el estavilizador y los de exterior solo tiene una fila de aspas y el estavilizador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicoptero

No tiene nada que ver como sean los rotores para que sea de interior o exteriror.
    Básicamente se diferencian en tamaño y sobre todo en peso, ya que cuanto mas peso menos les afecta el viento. Logicamente no es razonable aumentar peso sin aumentar tamaño y prestaciones.
    No tengo mucha experiencia en exterior, pero me imagino que con un heli de 1 ó 1.5Kg tengas suficiente para poder volar en exterior. A ver si alguién te puede dar mas información al respecto.
    Respecto a lo del gyro, si esta jodi..... me temo que la única solución es cambiarlo.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, haber que heli me pillo para exterior, que velocidad cojen los helis de 4Ch normalmente? xq el mio el walkera dragonfly 5-6 corre una barbaridad. imps 50 km/h coje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bateria walkera 5-6 genius

bateria walkera dragonfly 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed