mi heli vuela mal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm y porque no un roxxter 11 o algo similar... tienes multitud de opciones... veamos aqui lo que cuenta es lo que se quiera sacar de la cartera, y lo que eres capaz de asimilar, si le pones a un chiquillo un Trex SE para ajustar entre el CCPM y leches, manda de paseo al bichin por muy bueno que sea. Cuenta con la emisora los servos, el variador, las lipos, y el Gyro que le vas poner, y despues piensas y dices merece la pena gastarme 700 euros en un Trex SE que a final de cuentas no sale de Align y mirar una opcion economica y de inicio un Belt CP no es un mal helicoptero para iniciarte, eso si cuenta con unos 500 euros minimo para orden de vuelo, pidiendo al extranjero y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,
    pues yo sigo a vueltas con mi Walkera 4 y cada día que pasa estoy más contento... ya lo controlo bastante bien, en el salón de mi casa, hago estacionarios y práctico a despegar del puff del sofá y a aterrizar en la mesa y todo perfecto.
    Eso sí... ya he roto una helice del rotor de cola y un servo, aparte de las dos patas (las tengo arregladas con loctite... je) Y al final, como compré dos walkera 4 por 90 euros a un chico del foro creo que me está saliendo muy bien y barato el aprendizaje, mejor que si me llego a gastar la pasta que vosotros decís... luego si ya quiero cambiar a uno mejor.... pues ya tengo tiempo de gastarme más pasta y estar más tranquilo a la hora de despegarlo.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tambem tengo un Walkera 4 que por veses vuela bien otras mal, mas deve de ser problema del piloto.
    estoy buscando el programa de simulador de vuelo Walkera, alguem lo tiene?

Salu2
    [url]www.armaia.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fms te ayudara para el walkera de hecho cuando compras un walkera te viene con ese simulador.
    Xbit genial que hagas esos avances dentro de casa, tienes un gyroscopo..? pues indoor no es lo mismo que sacalo a la calle y con aire controla el estacionario, te lo digo por experiencia, un electrico que tenga unas palas de 325 mm como son las del Trex aproximadamente, pues te aseguro que es mas inestable que uno con palas de 600 mm (el caso de un glow 50) tengo un glow 50 y pensando en comprarme un electrico pero de tamaño grande no quiero problemas de estabilidad cuando una pequeña rafaga de viento venga... y te lleve el helicoptero de golpe 10 metros, y sin gyroscopo con bloqueo de cola, andar cada poco corrigiendo la cola, muy de elogiar el hecho de ser capaz de volar sin bloqueo yo lo hago, pero te aseguro que un helicoptero walkera 4 suelto a campo abierto.... puedes tener algo mas que un servo roto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues la verdad es que lo único que lo he sacado a la calle ha sido en un parking cubierto ... así que no te puedo decir que vuele bien en la calle.
    De todas maneras, estoy contigo en que una pequeña rafaga de aire lanzaría el walkera 4 a tomar vientos...
    Lo que si es verdad es que la diferencia de precios se tiene que notar.... no va a volar igual un helicoptero de menos de 100€ que uno de 500, pero para pasar el rato yo creo que sirve.
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto para pasar el rato con algo diferente y sin gastar mucho es genial

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien el T-rex no hace falta que sea el tope de gama , tienes el T_rex450Xl con motor y variador.

Eso es cada uno , yo he puestos estos que son los que mas aconsejan en mini-helis electricos.

Tambien depende del uso que le des.

Saludos.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi heli esta pillando polvo en el armario la verdad k no puedo con el y paso de gastarme 700 euros en yn bicho de esto me pillare el lama y a disfrutar xbit ya me contaras en el circuito como te va con el heli un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

helicoptero rc vuela mal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed