mirar esto si que es pa flipar
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diesel si encuentras algo avisa que no sere el unico q lo pida porque la gente esta como loca buscando uno de estos....suerte

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tenéis la dirección donde los venden:
    http://teamperico.bravehost.com/VAMPI2/INDEX.htm , 65 euricos montado, no está mal...
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho con una plancha de foam que vale 6 €... así que ya me direis que tienda sube el precio del producto un 90% para venderlo al publico...

Si os lo quereis montar, los planos estan por el emule y como os digo, una plancha de foam, depron, carton-pluma, etc os puede valer y son solo 6 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero despues el tema de motor, servos y demas....... alguno tiene planos o idea de como se montan??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO HIDROFOAM COMPLETO LISTO PARA VOLAR, NAVEGAR O DESLIZA

Hola a todos vendo un hidrofoam realizado en deprom totalmente construido y todo montado, incluyo el receptor de 4 canales con tres servos ya instalados y reglados, bateria de litio 1250mha con la que se tiene una autonomia de unos 20-30 minumtos aproximadamente, cargador para la bateria, motor sin sin cepillo 180 con su respectivo variador electronico tambien ya instalados. Incluyo planchas recortadas de alerones, timon, helice y base del hidrofoam que serviran como repuestos.
    Todo el equipo sale por casi 500€, yo lo pongo en venta por 300€.
    Solo lo he utilizado una vez ya que donde yo vivo no hay espacio y la verdad es que me tengo desplazar bastante para encontrar una zona verde y despejada. Lo compre porque fue un capricho pero es que no tengo tiempo.
    Un saludo a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: VENDO HIDROFOAM COMPLETO LISTO PARA VOLAR, NAVEGAR O DES

Cita Iniciado por polini24
    Hola a todos vendo un hidrofoam realizado en deprom totalmente construido y todo montado, incluyo el receptor de 4 canales con tres servos ya instalados y reglados, bateria de litio 1250mha con la que se tiene una autonomia de unos 20-30 minumtos aproximadamente, cargador para la bateria, motor sin sin cepillo 180 con su respectivo variador electronico tambien ya instalados. Incluyo planchas recortadas de alerones, timon, helice y base del hidrofoam que serviran como repuestos.
    Todo el equipo sale por casi 500€, yo lo pongo en venta por 300€.
    Solo lo he utilizado una vez ya que donde yo vivo no hay espacio y la verdad es que me tengo desplazar bastante para encontrar una zona verde y despejada. Lo compre porque fue un capricho pero es que no tengo tiempo.
    Un saludo a todos
    No es por nada, pero para empezar este post no debe de ir aqui, sino en el foro de ventas y luego el precio que estas dando caro es decir poco, muy muy caro, 500e dice............... venga tio no times a la peña.

Si te has construido tu el hidrofoam en deprom y le has metido la electrónica, el motor del lector de CD's y una batería de mvl no me vengas diciendo que te ha costado 500e, y si ha sido así, que realmente lo has comprado siento decirte que te han timado mucho, pero mucho mucho.

La electrónica de lo que comentas NUEVA incluido el motor cuesta 140e (y el motor te lo puedes ahorrar y aprovechar el del CD del ordenador), las planchas de deprom en el leroy merlin a 6.90e la planca (creo recordar) y los planos del Hydrofoam estan en internet..................... imprimir, recortar y pegar.
    Así que todo completamente nuevo no pasa de los 150-160e

¿Realmente te han engañando cuando comprastes el hydrofoam o quieres hacer negocio timando a la peña??????

Y luego si lo quires comprar por 195e (gastos de evio a parte) lo puedes conseguir pejemplo aqui como en muchos otros sitios:

http://www.hobbytron.com/HydroFoam.html

Con la emisora de 4 canales (que tu no das), unas buenas lipos y su cargador que tu tampoco das.
    NO es lo mismo una batería lipo que una de litio, no tienen nada que ver, las lipo le dan 1000 vueltas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: VENDO HIDROFOAM COMPLETO LISTO PARA VOLAR, NAVEGAR O DES

Hola, en primer lugar decirte que no me lo he construido, solo lo he montado porque venia para montar, el motor que lleva no es un motor de cd como comentas es un brushless 180 junto con su variador de 30A, la bateria que incluyo es una lipo 1250mah a pesar de que dije una de litio con su cargador rapido correspondiente. Cuando hable del receptor me referia a la emisorade 6CH con sus tres servos ya instalados y receptor, y aparte de todo yo incluyo planchas recortadas de alerones, timon, helice y base del hidrofoam que serviran como repuestos. El hidrofoam no es solo de deprom me he informado bien y los flotadores son de EPP mucho mas resistentes.
    Para finalizar lo del precio lo voy a redondear a la baja, asi que vendo todo el equipo por 250€.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la aclaración, ahora lo entiendo, pero comprenderás que no tiene nada que ver lo que pones ahora con lo que ofrecías antes respecto al hydrofoam. Ahora comentas lo de la emisora de 6CH y receptor que vale lo suyo y que tanto las baterías y el cargador es de lipo, no de litio. Vamos, que ya comprendo el precio que pones

Saludos y suerte con la venta.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Ok, gracias por la aclaración, ahora lo entiendo, pero comprenderás que no tiene nada que ver lo que pones ahora con lo que ofrecías antes respecto al hydrofoam.
    Pues yo no veo diferencia, excepto por el tema de la emisora y los flotadores, el resto lo dejó bien claro en el primer post: motor brushless en formato 180 y batería de litio (lipo, se sobreentiende ya que las ión-litio no tienen una aplicación efectiva en el aeromodelismo)
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo ahora ya no digo ni que lo venda caro ni barato, no entro en eso, pero esque antes, sin saber que incluida una emisora de 6CH y su receptor y el tema de la lipo con su cargador me parecía directamente la venta un robo.
    Una emisora de 6CH con receptor puede costar 150-200e yo ahí si que veo algo de diferencia no crees?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planchas de depron en terrassa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed