mirar esto si que es pa flipar
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a falta de conocer las marcas del equipo continúo viendo ese lote perfectamente vendible en 300 euros, con la emisora, desde luego, regalado. Toda la electrónica que tú dices, en 140 euros pues yo, sinceramente no la compraría.Un receptor, 3 servos, un brushless 180, su variador y una lipo por ese precio no lo quiero ni aunque me lo regalen. Sólo un Axi en ese formato con un buen variador te pasará de los 100 euros. Pon otros 50 al menos por un receptor de 4 canales decente, otros 75 por los tres servos, 30 por la batería y unos 65 por el hydrofoam rtf, añádele hélices y adaptador. A mí me salen las cuentas perfectamente, repito, con la emisora ya sería la bomba. Si además los flotadores son en EPP y está impermeabilizado.
    Ahora bien, si quieres arriesgarte y comprar todo "marca china" pues tú mismo. Lo del motor del cd en un chisme de este tipo pues sólo por el trabajo que te llevará adaptarlo a este uso y para correr el riesgo de que no tenga suficiente potencia, a mí no me merece la pena. Lo mismo con la plancha de Deprom, de acuerdo que vale 1000 pelas, súmale el ploteado del plano y las horas de trabajo que tiene encima para dejarlo en estado de vuelo...
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q este es = o mas o menos = q el dl video y no yega a 140 euros...
    http://www.hobbyjapan2000.com/store/...od=WAL-3IN1-58

mejor dicho 124 euros mas envios ponle 160 o 170 euros en total, y la verdad q mooola.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mirar esto si que es pa flipar

Cita Iniciado por eudocio
    mirar este video sabreis lo que es hechar un buen rato y flipar un ratito
    http://www.putfile.com/media.php?n=
    que le pasa al perro?XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.flyingpowerboat.com/index...hop2&showid=15 como veis este? es mas de fiar....o no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a anunciarlo el Venta otro rc!

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fly foam

yo e estao en la pagina oficial de este r/ q en realidad no se save bien q es mirad esta direccion y ya me contareis http://www.flyingpowerboat.com/?aff=...FQ3-VgodJlK9pA :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video y menuda pasada; aunque los pilotos son autenticos profesionales.
    preguntais muchos que donde se venden pues aqui teneis la pagina donde hay uno creo que igualito por 75€ y otros con toda la electronica por mas; http://www.rclimits.com/scripts/prod...32:133:134:359 espero que sirva de ayuda, ya me contareis. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me convence mucho el sistema de motor amarrado por una varilla... con la inercia y algunos trotes que le demos se va al carajo.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up?? tio que haces?? los ups son solo para el foro de ventas! y no subas post tan viejos...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planchas de depron en terrassa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed