Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los heli son bastante complicados no son coches, yo llevo muchas horas de simulador y ya hago estaticos ademas de tener que centrar muy bien todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fms no vale para aprender a volar ningun Heli. No se arrima a la realidad ni por asomo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...... bueno collado, si has simulado estaticos entonces no lo has levantado del suelo se llaman estacionarios, y yo nunca use simulador y tengo uno el REFLEX XTR, y sinceramente ayudan y mucho, pero yo empece sin el y con un amigo y yo poco a poco y tacataca, eso si un helicoptero no permite un trim mal todo tiene que estar bien ajustado, porque una vibracion en el puede venir de mil cosas un helicoptero en estacionario no tiene ni que vibrar para nada, la cola quieta donde la hallas colocado, y el helicoptero a la misma altura como situacion, ve poco a poco rompiendo se aprende pero no intentes ir deprisa con el que te dejara defraudado entonces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han dixo q para empezar solo haga levantamientos con el heli qieto a n metro y aterric y asi varias vecs hasta q le cojas el truco
    de vuelta despues de 7 años.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed