nueva f1 bandit de thunder tiger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,

este finde no voy a poder dedicarme a ello ya que me voy a malaga, a ver si me puedo acercar al campeonato de españa que se celebra alli, pero la semana que viene probaré, y miraré lo de la helice, con respecto al ataque lo tengo en plano, lo que tengo que ver es el calado y el buje, pero la verdad es que de momento va muy bien.

Gracias por los consejos, son cosas que no me habia dado por ver como lo del calado y lo de la bujia, lo probaré todo.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado en esa pagina pero la mas pequeña de octura es 440, pero ya lo mirare mas tranquilo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a las bujias os, jose ignacio tiene mucha razon, pero las rossi por estos lares no son muy comunes, en todo caso la novarossi 7 es bastante parecida, aunque mas cara q las os y no tan comunes.

bajo mi punto de vista para q la combustion se la propia basta con usar la os 8 sin la arandela de cobre, de esta forma la bujia qedara totalmente rasante a la camara de compresion.

de todas formas el motor thunder tiger no es el mas potente pero si el mas fiable, y aguanta cafrerias varias. por lo q probablente usando cualquier bujia de grado termico de entre 6 y 8 ( dependiendo del fabricante ) no debes tener problema alguno

una mijita rocadú y pal agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Dario,a ver si nos pones un video guapo de tu flamante lancha en acción,debe de andar de miedo¡¡
    hazle mucho caso a Jose Ignacio que sabe la tira¡¡
    lastima no vivir donde el para conocerlo y navegar con el.
    Por aqui por Valencia la gente no es formal para quedar para navegar o simplemente pasan de todo.
    A mi me vuelven loco las lanchas glow porque las electricas salen carisimas y porque desde siempre me encanta la mecanica
    chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dario ,nos conocimos ayer en la carrera de malaga soy alberto de zaragoza q tambien estuvimos hablando de tu bandit y estuvimos viendo la carrera en el mejor punto donde pasaban los 3 puntas derrapando :D ,lo de la helice tienes la x438 en una pagina de ebay donde yo e comprado varias veces y son de fiar,lo malo q tendras q hacerte con una cuenta paypal para pagar,ya hablaremos del tema si tienes msn mandame un privado y te agrego para hablar mas del tema.un saludo y encantaod de conocerte en malaga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dario como va la preparacion de la carrera del jamon??
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose ignacio

Ahí andamos haber que hacemos, la bandit me bota de alante y quiero quitarle esos botes , solo es cuando no va a tope, cuando le aprieto se pega bien al agua, pero aun no la controlo bien.

Al ser mas estrecha en las curvas se tumba y me permite coger las curvas mas rapido pero no me atrevo aun a ir muy rapido en curva.
    Con el electrico estoy barajando posibles modificaciones pero aun no hay nada decidido, hay que ganar a mi tito manolo y a Antonio molina y un chaval nuevo que lleva un eco pequeño que anda mu bien.
    Mañana quiero ir al alamillo un rato con la bandit lo mismo nos vemos.

Ya te seguire contando si no nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonarme que no tenga video de la bandit pero siempre voy solo y es algo complicado hacerlo asi, el dia 2 de diciembre no iré solo e intentare tener un video,

Con respecto a esos botecitos que daba, solucionado, he bajado el ataque del motor y va que da miedo, os tendré informados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. que resultados tiene esa lancha
    merece la pena tenerla o es problematica.
    ya que no hay mucha informacion y videos de ella en los foros.
    solamente he conseguido ver un video en yootube pero nada mas , y como este post se quedo parado pues menos informacion todavia,
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

LANCHA RC THUNDER TIGER BANDIT

lancha bandit thunder tiger

thunder tiger bandit motor 21

lancha rc bandit rodage

foro rc lancha bandit

lancha rc bandit venta

lanchas thunder tiger rc motor brushless

motor fueraborda thunder tiger

lancha thunder tiger bandit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed