Yo tengo los dos, tanto el Honey Bee CP2 (que efectivamente es de paso variable y 3D como te aclara un forero) como el Honey Bee King2.
Del CP2, aunque al mio le queda poco de serie (puse un chasis y palas de fibra, motor del King2 y alguna cosilla más) advertirte que es muy nervioso, ten en cuenta que pesa poco más de 300 gr. y que se debe tener bien ajustado para que vuele bien y no acabes de los nervios en cada vuelo o con la abejita destrozada. Otro problema típico del CP2 es lo fácil que llega a resultar cargarse los motorcitos de cola, ya sea por quemarlos o por algún golpe durante un aporrizaje. El tema de la electrónica, pues como comentan, va integrada en un solo módulo: El 4-en-1 que integra Receptor, Mezclador, Giroscopio y ESC (control electronico de velocidad), así que si algo se jode (suele ser el ESC el más propenso a quemarse como le pasó al mio) hay que comprar un 4-en-1 nuevo que no es barato que digamos....

El King2 es bastante noble comparado con el CP2 (pesa algo más) y comparte algunos componentes con el Belt-CP que pertenece a una categoría superior.

Un consejo... no olvides pillarte con el heli el kit de aprendizaje (el taca-taca) al principio te ahorrarás muchos golpes (y piezas rotas) aunque no es recomendable que lo lleves puesto mucho tiempo, crea dependencia Lo mismo que si llevas las ruedecitas pequeñas en la bici mucho tiempo, cuando se las quitas cuesta más aprender y te caerás, pero una vez que aprendes a ir sin ellas la bici se vuelve mucho más ágil... Eso mismo pasa con el heli.

Saludos...