Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 173
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema con las lipos puede ser porque estén desequelibradas ya que son del tipo 2s para que den 7.4V.Si una de los dos elementos tiene el voltaje superior al cargarlo, el cargador detecta un voltaje muy alto, como si ya estuviera cargado y por eso corta la carga y te dura tan sólo 15minutos en carga.
    Consejo batería nueva o comprarte un cargador digital de los avanzados con un nivelador de voltaje(esta última opción sale por un pico)ggg

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice speaker un equilibrador sale por una pasta yo de ti pillaria otra lipo directamente tambien hay equilibradores mas absequibles de sky pero de momento pillate la lipo si puedes las dos cosas pues mejor salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cargadores de esky son cargadores equilibradosres, pillate uno de esos y una lipo nueva, salen baratos esos cargadores, yo los tengo y me van de lujo, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Acabo de comprar un Lama v3 y mi pregunta es si existen hélices para este modelo de mayor resistencia que las que trae y si conocéis alguna tienda online española donde poder comprarlas.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si existen, son las palas blancas extreme, son mas anchas y un poco mas largas, y hay tiendas pero extranjeras, venga saludos.
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Intentare encontrar alguna tienda donde poder comprar las palas blancas y una batería de repuesto.
    Me aconsejáis algún repuesto mas?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento con las palas vas bien la gente suele romper (digo suele por que yo por suerte no lo e roto desde que lo tengo...) las coronas tant del eje gordo como la del eje fino yo la compraria si la rompiera eso si una vez rota y no antes salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las blancas extreme son mucho mas duras y no se parten con cualquier golpe tonto como las otras, por cierto ahi llevas el privado de donde compre yo las blancas, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Siento mucho repetirme,pero hace 3 dis me compre el que pensaba que era la evolucion del Lama V3(para mi un helicoptero buenisimo),cual es mi sorpresa que el Lama 5,solo gira sobre si mismo...que debo hacer,ya me lo han cambiado una vez en la tienda....GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

A mi me pasa algo asi pero con el lama V 4

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed