Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anrocu mira el proportional giralo 1/8 de vuelta eso si antes de tocar el tornillo desconecta el heli apaga la emi y tocas vuelves a conectar despues de tocar y vas probando asi es la manera de corregir el giro eso si tambien te digo que a medida que se va gastando la bateria el heli tiende a girar salu2

sobre el lama v no se nada ya que no es de sky es de colco (juanje tenias razon lo vi en la tienda y se me olvido comentartelo ) y de lo que no me fije es de su 4 en 1 asique no se como va lo siento salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada tio, todo el mundo se equivoca alguna vez, en cuanto a lo del heli no creo que gire mucho sobre si mismo, si es asi como te dice yayo se arregla paciencia, en cuanto al otro ve tocando trimers y demas algun 4 en 1 tiene que tener buscalo e investiga, lo mejor son marcas conocidas aveces por querer tener lo ultimo o a parecer lo ultimo nos equivocamos, pero nada saludos y suerte con los problemas
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se me ha ido la pinza y no me he podido resistir a comprar el kit completo xtreme (40e), la bateria xtreme 18-20 (19e), juego A+B de helices xtreme (10e), Tacataca (8e) y antena (2e).
    Os pongo los precios por que creo que están bastante bien (aparte gastos de envío). Son de una tienda de ebay de Gran Bretaña su nick es api_uk y tiene muchos votos positivos.

Os planteo otras dos preguntas:
    -¿Podríais decirme para que vale y como se utiliza el interruptor-palanca que tiene el mando del lama en la parte superior derecha??.
    -¿Mejora el comportamiento del lama la utilización de ejes especiales y demás "tuneos" en la parte mecánica???.

Gracias a todos.
    Muchas gracias juanje_vccr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el interruptor de la emisora es para modo training es para cuando aprendes conectas dos emisoras entre si con el cable maestro y pulsando ese boton cedes el control a la otra emisora por si se te va.
    Haber las mejoras mas importantes en el lama son, palas extreme para dar mas sustentacion, alargamiento del eje interno para que en movimientos bruscos no te choquen las palas entre si y por ultimo alargar los brazos del servo para que te de unas reacciones mas rapidas y vuele mejor con un poco de viento.
    venga saludos y esperemos que tengas buenos vuelos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanje el alargado es bueno siempre y cuando se haga con el radio de una bici ya que el que venden de aluminio agarra la flibar de tal manera que en caso de aporrizaje seguramente se doble sin embargo con el radio de una bici lo puedes alargar igual y lo que es la rosca de dicho radio te vale para enroscar la pieza de plastico que agarra la flibar es un buen consejo que lei por dnde tu ya sabes salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quito razon pero aun asi yo no lo hice asi, yo lo hice con una barilla de soldar de 2mm que es de acero y el agarre se lo hice yo mismo, la verdad se lo alargue 3 cm pero muy inestable asi que lo recorte a 1,6 cm y de lujo, ami no me ha dado problemas, venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer mismo aporrize el mio lo eleve unos 8 metros me vino una corriente y se lo llevar a tomar por........... en fin ya no tengo helis menuda suerte la mia salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tambien destrozaste el t-rex y el belt? lo tuyo es gafe que es lo que paso?
    Mañana encargo el heli por fin t-rex 450 ven ami, jej, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el t-rex no lo se muy bien si fue fallo de dedos o que solo que al salir de un looping y hacer un tonel se me troncho es decir se fue contra el suelo asique nada se jodio hasta el chasis salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tuyo es mala suerte, por cierto haber si cualgas algun video que tengas hecho tio que gusta ver volar a gente asi, yo solo hago estacionarios y traslaciones rapidas, haber si tengo el placer de ver algun bichejo tuyo hacer algo guapo, venga saludos

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed