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  1. #121
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    Hombre, no seamos radicales. Si te quedas sin señal, tanto el heli como el coche pasan a "modo ladrillo", y se la pegan con lo primero que pillen.

    Lo que quería decir con lo del portatil es que los sistemas digitales no varían su comportamiento con la ligera variación de voltaje. Si el controlador (4 en 1) fuera totalmente digital su funcionamiento no dependería de la carga de la pila.

    No os lo tomeis como un ataque al pobre Lama. Si es una pequeña maravilla de la técnica. Es sólo un comportamiento que ya está un poco anticuado.

    En cuanto acabe el futbol, me voy a echar una pilita. Tocando el trim todo el tiempo :-D

    PD: El servo analógico también es un motor (con más cosas), y no se comporta según la carga de la pila.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Pero no es un motor que se mueve continuamente como el motor del lama, por cierto el coche electrico de mi cuñao chico, vamos un post 5 de esos cuando le queda poca bateria se vuelve loco no responde y la direccion se queda cogia, claro que con los buenos no pasa pero siempre que baja el voltaje de alguna forma u otra varia tio, eso es indiscutible, venga saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
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  4. #123
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    no pentiumcadiz no es ofender al lama es solo varios puntos de vista para una mala interpretacion ja (oju que arte tengo) lo que digo esque aunque no te quedes sin pilas notas en los servos su deficencia es decir en el de direccion que es el que mas se nota la direccion no gira a la misma velocidad y mucho menos a la misma fuerza salu2

    p.d. lo dicho sin malos rollos leches que estamos compartiendo un buen hobby como lo es todo lo relaccionado al rc
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  5. #124
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    buenas gente, necesito desesperadamente ayuda:
    Tengo Lama v3 pasado con todo el kit, todo de xtreme, ya sean motores, palas, todo de aluminio, batería, todo, pero no sé xq motivo, le meta la batería que le meta recien cargada, tanto la que trae de casa como la xtreme, como otras 2 que tengo, no se levanta más de 30cm del suelo, y en el 4 en 1, se pone la luz roja de fallo de batería a los pocos segundos de darle todo gas. Es, como si pesara demasiado y no duraran nada las baterías, cuando todo está nuevo!!Pensé que pudieran ser los motores, ( mala conexión), pero creo que después de comprobar una y otra vez los motores, estan bién. ¿QUE PODRÍA SER? ya lo he intentado arreglar mil veces, voy a llevarlo de todas maneras a una tienda, aunque pueden que por mano de obra me den un estacazo fijo...x favor ayudadme....
    Gracias....salu2
    Salu2 a todos :P
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  6. #125
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    Haber si los motores no son lo que te queda son las baterias, lo de la luz roja es que no puede dar mas de si la bateria y si los motores segun comentas estan bien son las baterias no te queda otra, prueba con el heli de algun amigo haber si van bien o no. bueno ya nos contaras saludos
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  7. #126
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    Buenas a todos, se presenta un novato en el mundo del aire...tengo un Lama 7.1 y me he comprado el taca-taca para no escoñarlo demasiado en mi rodaje de aprendizaje peeeero no tengo ni idea de como instalarlo, alguien me podria echar una mano para que lo pueda instalar??
    Muchas gracias por adelantado!!
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  8. #127
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    Hola compañeros, he leido lo que comentais del Lama y he decidido registrarme y entrar en la conversacion. Soy novato en esto y tambien tengo el mismo problema de giro sobre si mismo hacia la izquierda. Es un Lama V. No lo consigo que se este quieto sin tocar los mandos. El 4 en 1 que lleva pone Lama V pero no veo ningun tornillo para regular nada. He desmontado la unidad y todo es electronica, no he visto ningun tornillo para realizar estos ajustes. Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido.
    Saludos

  9. #128
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    pues a pesar de la fecha de este hilo... que narices que resucite pues creo que nadie sabe nada sobre este lama V por que nisiquiera es de sky y si dices que no hay ningun tipo de tornillo chunga esta la cosa acercate donde lo compraste y pregunta haber que te dicen en el caso de los helis de sky llevan dichos tornillos tanto para corregir el giro de cola como la cola de pez salu2 y suerte
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  10. #129
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    Retifico compañeros, he ido a la tienda para ver el tema y si que tiene tornillo de regulacion, no lo habia visto je, sin desmontar la cabina se puede acceder a el, hay un agujero hecho aposta para regular esto, esta en la parte derecha de la cabina, desde onde accedes al famoso tornillito del receptor 4en1. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y ya os comento.
    Saludos

  11. #130
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    Bueno, pues despues de ajustar mi Lama 5 desde el receptor 4en1 parec que ahora ya funciona bien. Eso si, deciros que para hacer estos cambios hay que hacerlo con la bateria desconectada, mover el tornillo un poquito, conectar y probar, asi hasta que deje de dar vueltas sobre su eje.
    Saludos.

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