Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 173
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habeis visto la foto.
    El LED superior es intermitente y el LED inferior fijo, este LED fijo lo saque de un machero de estos que tienen luz, ilumina tanto que cuando lo vuelo con poca luz en el salon es como un foco. No se si os ha gustado el color negro con que he pintado el heli.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta es la foto de chule 46, saludos y me he tomado la libertad de ponerlo asi espero que no te importe
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me importa, todo lo contrario. Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lama 3

si no te aclaras contacta con migo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ,, yo poseo un Syma DragonFly 2-canales RC Helicopter para principiantes ,,es la primera ves que lo vuelo en exteriores y poco a poco he ido aprendiendo solo ,,,me gustaria saber su opinion de este helicoptero ,,,
    he tenido siertas dificultades para mantener un vuelo constante devido a que no he dado todavia con el ajuste ideal en el trim manual de la tarjeta
    he visto videos en los cuales mi modelo mantiene vuelos estaticos cosa que con el mio me custa mucho lograrlo apesar de todo sigo probando y practicando le s dejo una fotos de mi rc le hise siertas midificaciones como reforzar el soporte de la union de la cola y forre las aletas de la cola para tener mejor direcion ..en estas fotos se mira el trim de ajuste

tengo intenciones de adquirir otro modelo mas estable como por ejemplo el RAH66 Co-Comanche RC Helicóptero que utilisa doble pala muy eficiente pues para continuar aprendiendo ,,luego adquir algo mas acrovatico :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de 2 canales no puede aprender ya que no se gobierna bien, va mas bien asu aire, si realemtne te gusta este hobby pillate uno de 4 canales, si es coaxial mejor y ya luego uno de 6 canales con mucho simulador depor medio acabaras volando sin probleas, aunque con muchos aporrizajes, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto lo que dices realmnte lo vi en una tienda y fue un impulso comprarlo ,,,,seguire tu consejo mil gracias ,,,
    ps me gusta el comanche je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el comanche es de esky y es coaxial es de lujo para aprender, si te lo compras veras como no te arrepientes, saludos

Recien llegado Avatar de manolinnn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pués resulta que me he comprado de segunda mano un v3 lama y todabia no lo he probado , queria saber si sigue abierte este tema en el foro, para consultar posibles problemas , gracias

Recien llegado Avatar de manolinnn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v3 lama

bueno , pues mis primeros problemillas con el v3 lama, con todos los trimers del mando en posicion central, menos el de gas claro, lo primero que hace es ke se me va mucho hacia el lado izquierdo, segun he leido creo que hay que tocar la longitud del link del lado izquierdo, pero veo que al intentar soltarlo del plato esto muy duro en la rotula y no se si forzarlo se romera la roturla ,,, sabeis como se saca , hay algun truco???? o es con fuerza y dios dirá...

otra cosa que he visto es que la bateria se carga en 1 hora , no es demasiado rapido??
    el cargador de pared que lleva es de 12volt y 1.5 Amp. no deberia de cambiarlo por otro de menos amperaje??? , como por ejemplo 0.5 Amp. para no forzar demasiado la bateria lipo. y asi alargar su vida util???.

perdonar por todas mis dudas pero es la primera vez que tengo uno de estos y además lo pillé de segunda mano.. en fin ...

gracias

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed