Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraste la lipo del heli? cuando lo hagas pruevatambien puedes mirar si sujetando las coronas con el dedo y girando las palas con la otra mano tiene algo de olgura (esto es para asegurarse de que este todo en condiciones) despues de cargar la lipo prueva otra vez a volarlo si te sigue dando problemas el 4 en 1 llevalo a una tienda y que lo miren podria estar dañado (consejo: encima de una cama no lo pongas 1º te puede pasar lo que te paso 2º cuando empieza a temblar se pueden chocar las palas ``A´´ con las ``B´´ y tendras 4 palas rotas a lo tonto) ya me diras si esto te sirve de algo salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo yayo_rc y no crees que pueda ser problemas con el control remoto? o a pesar de que el 4 en 1 encienda la luz roja y verde repetidamente y se muevan los servos al conectar la bateria crees que pueda ser el 4 en 1?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que no perciba señal pero por lo que cuentas que das a las palancas y los servos se mueven....pues no se la verdad salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No amigo, no es que le doy a las palancas del control remoto y se mueven los servos, los servos se mueven cuando conecto la bateria con el 4 en 1, recuerda que el helicoptero no recibe niguna orden del control remoto por eso te digo que si sera el 4 en 1 o el control.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recibe señal sera del receptor seguramente pero eso no pasa por un aporrizaje ¿cortaste el gas segun viste que se iba al suelo?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando desmontaste el heli tocaste la electronica?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo para desconectar los motores y los servos, pero ya antes de esto el helicoptero no respondia al mando del control remoto, te explico despues de su caida solo funcionaba la helice superior y fue cuando verifique que estaba salido un engramaje, al otro dia quise hacerlo funcionar para ver si por lo menos funcionaba la helice de arriba y fue que cuando note que tampoco quizo funcionar la de arriba y fue cuando decidi desarmarlo para llevar el engranaje a su posicion normal para que funcionaran las 2 helices, pero antes de hacer todo eso ya el helicoptero no funciono mas ni siquiera la helice de arriba y no entiendo porque dejo de funcionar si al caerse solo funcionaba la de arriba y al otro dia ni siquiera la de arriba queria funcionar, es por eso que creo que podria ser el control remoto pero no las baterias son nuevas y compre otras y se las coloque y nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo a una tienda y haber que te dicen me parece extraño pero si el 4 en 1 parpadea es por que no recibe señal de la emisora o esta defectuoso asique te tocara cambiarlo pregunta en cuanto te lo dejan y antes de aceptar el precio mira tro heli saldra algo mas economico salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias hermanopor tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas con lo que te digan me dices me pica la curiosidad de saber que puede ser salu2

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed