Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 173
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal, amigo yayo que trae el Kit Xtreme para el Lama V3? y
    otra pregunta, es verdad que estos helicopteros son para hacer vuelos indoor? o tambien se pueden volar outdoor? el manual dice que tienen un alcance de 100 Metos, y llegar a alcanzar esa distancia dentro de la casa es imposible , y en youtube hay unos cuantos videos del lama v3 y la mayoria son volados en outdoor, claro que tambien hay en indoor, que experiencia tienes tu en outdoor? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dire que lo saque hoy a la calle y con nada de aire despidete de el si lo tienes a esos metros con lo poquito que pesa se lo lleva para eso hay que experarse a viento 0 salu2
    sobre lo del kit extrem para el v3 mira ver que hay variedad desde la cabina palas colas motores patines en fin ese kit es para el v4
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regulacion del 9081

Hola que tal a todos ya estoy loco cion esto de echar a volar este heli bueno leoo bastante so bre el y veo que hay gente que lo domina a la perfeccion he intentadoregularlo y tengo algunas duda , al principio se dice que se regula en el tornillo PROPORCIONAL del 4 en 1 alguien sabria decirme que tornillo es ese por que yo no doy con el nose, tambien lo del link d3el brazo blanco del plato ciclico que es por que ni idea y el servo tambien que sirve par regular, bueno si alguien me aclara eso se lo agradeceria por que l verdad es que estoy bstante liado con eso haaaa y pedonar mi desconocimiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular el 9081

Hola que tal a todos ya estoy loco cion esto de echar a volar este heli bueno leoo bastante so bre el y veo que hay gente que lo domina a la perfeccion he intentadoregularlo y tengo algunas duda , al principio se dice que se regula en el tornillo PROPORCIONAL del 4 en 1 alguien sabria decirme que tornillo es ese por que yo no doy con el nose, tambien lo del link d3el brazo blanco del plato ciclico que es por que ni idea y el servo tambien que sirve par regular, bueno si alguien me aclara eso se lo agradeceria por que l verdad es que estoy bstante liado con eso haaaa y pedonar mi desconocimiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regular el heli r c 9081

Hola que tal a todos ya estoy loco cion esto de echar a volar este heli bueno leoo bastante so bre el y veo que hay gente que lo domina a la perfeccion he intentadoregularlo y tengo algunas duda , al principio se dice que se regula en el tornillo PROPORCIONAL del 4 en 1 alguien sabria decirme que tornillo es ese por que yo no doy con el nose, tambien lo del link d3el brazo blanco del plato ciclico que es por que ni idea y el SERVO tambien que sirve par regular, bueno si alguien me aclara eso se lo agradeceria por que l verdad es que estoy bstante liado con eso haaaa y pedonar mi desconocimiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tornillo esta en el 4 en 1 que es como una cajita blanca que hay delante del todo en su lateral hay dos tornillos gain y proportional, el gain se le toca si te hace cola de pez y el proportional por si te gira hacia un lado solo, los servos son para darle inclinacion a las palas para que se te desplace el heli de un lado hacia otro, y los brazos blancos del servo se alargan para que con poco viento muy poco el heli te responda mejor y mas rapido, con la inevitable consecuencia de que al hacer movimientos bruscos te choquen ambas palas entre si, con lo que tienes que alargar el eje de la pala superior para evitarlo, si me he olvidado de algo me avisas, saludos.
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de tocar nada di que fallos encuentras en el heli y de ahi se saca la respuesta ya que si el heli no te da problemas para que tocar nada salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien llevas razon, antes de decir nada que ponga problemas, yayo y yo os lo solucionamos, jaj, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanje_vccr
    Tambien llevas razon, antes de decir nada que ponga problemas, yayo y yo os lo solucionamos, jaj, saludos
    ole ole no te besas por que no te llegas jja que joio salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de los problemas es que tengo que tener el servo del mando todo hacia delante por que al despegar tiende a irse para detras, otro es que todavia no doy con el tornillo ese del cuatro en uno a ver si me lo puedes esplicar un poco mejo perdonnn, u y otro pproblema es que se va solo para el lado izquierdo Graciassssss un Saludote

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed