Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erpoll
    uno de los problemas es que tengo que tener el servo del mando todo hacia delante por que al despegar tiende a irse para detras, otro es que todavia no doy con el tornillo ese del cuatro en uno a ver si me lo puedes esplicar un poco mejo perdonnn, u y otro pproblema es que se va solo para el lado izquierdo Graciassssss un Saludote
    veamos el tornillo del 4 en 1 es si el heli tiende a girar sobre si mismo sino lo hace descartalo. Si el heli tiende a irse hacia atras pones el heli delante tulla con la cola hacia ti el servo el servo de la izquierda lleva un baston que este a su vez esta cojido al plato ciclico desenganchalo del plato y hazle girar para que se acorte o alargue segun tus necesidades con eso corregiras el cabeceo una vez termines con eso mete mano al servo derecho que es el que da el alabeo izquierdo y derecho sueltalo del plato y haz la misma operacion que antes hasta que el heli se este quieto
    por cierto para estos ajustes deveras elevar el heli al menos metro y medio del suelo con el efecto suelo no lo hagas por que siempre tendra a irse por el aire que el mismo genera y al pesar poco es por eso que se va para todas partes espero que esto te valga para algo salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mi ineptitud sobre este tema , se que los servos delmando son las piezas que muebes que van al lado de los mando pero me hablas de los servos del heli y la verdad es que nose yo pongo el heli como me dices, pero a que te refieres cuando dice que lo afloje, el pòrtapalas, el soporte de las palas o algun tornillo de la fijacion del eje interno o tal vez son los tornillo que soportan la cola alcuerpo del heli y perdona pero no se tanto de helicopteros como vosotros estoy verde en este aspecto haaa y mi heli es el 9081 Graciasssssssss

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    Te voy a esseñar como configurar el heli.

Tendencia a girar sobre si mismo:
    Se regula con el tornillo "PROPORTIONAL" del 4en1. Hay que mover MUY POCO de cada vez (como mucho 1/8 de vuelta). Hacia un lado va a girar más sobre si mismo y hacia el otro menos. (No me acuerdo del sentido).
    Yo corregí esa tendencia en mi lama v3, pero he visto que tiene una complicación: a medida que se va gastando la pila, va cogiendo más tendencia a girar a un lado.

Cuando empiezo (pila a tope), puedo dejarlo quieto en el aire con el trim neutro. a los 3 minutos ya tengo que corregir con el trim. Y al final de la pila, tengo el trim en un 70% o más.

¿Se os ocurre cómo solventar esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se puede, ya que eso ocurre porque va cayendo el voltaje de la lipo, a todos nos pasa eso, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo puesto con el subtrim hacia la izquierda y de ahi lo puse en el 4 en 1 como si fuera su centro de esa manera no me quedo corto a la hora de corregir pero siempre que se vaya gastando la pila te pasara eso dalo por hecho salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mi ineptitud sobre este tema , se que los SERVOS delmando son las piezas que muebes que van al lado de los mando pero me hablas de los servos del heli y la verdad es que nose yo pongo el heli como me dices, pero a que te refieres cuando dice que lo afloje, el pòrtapalas, el soporte de las palas o algun tornillo de la fijacion del eje interno o tal vez son los tornillo que soportan la cola alcuerpo del heli y perdona pero no se tanto de helicopteros como vosotros estoy verde en este aspecto haaa y mi heli es el 9081 Graciasssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta es la foto de un servo es de un honey bee cp2 pero son los mismos que los del lama,lo blanco es el brazo del servo dentro de lo blanco hay un tornillito pequeño que tienes que aflojar para cambiar de brazo, te cuelgo la foto saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el mio es el modelo 9081 y esos servos no los tiene te envio una fotografia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erpoll
    perdona mi ineptitud sobre este tema , se que los SERVOS delmando son las piezas que muebes que van al lado de los mando pero me hablas de los servos del heli y la verdad es que nose yo pongo el heli como me dices, pero a que te refieres cuando dice que lo afloje, el pòrtapalas, el soporte de las palas o algun tornillo de la fijacion del eje interno o tal vez son los tornillo que soportan la cola alcuerpo del heli y perdona pero no se tanto de helicopteros como vosotros estoy verde en este aspecto haaa y mi heli es el 9081 Graciasssssssss
    haber una cosa es un servo y otra un subtrim de lo que este muchacho habla es de subtrim de ahi la confusion salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Cita Iniciado por yayo_rc
    Te voy a esseñar como configurar el heli.

Tendencia a girar sobre si mismo:
    Se regula con el tornillo "PROPORTIONAL" del 4en1. Hay que mover MUY POCO de cada vez (como mucho 1/8 de vuelta). Hacia un lado va a girar más sobre si mismo y hacia el otro menos. (No me acuerdo del sentido).
    Yo corregí esa tendencia en mi lama v3, pero he visto que tiene una complicación: a medida que se va gastando la pila, va cogiendo más tendencia a girar a un lado.

Cuando empiezo (pila a tope), puedo dejarlo quieto en el aire con el trim neutro. a los 3 minutos ya tengo que corregir con el trim. Y al final de la pila, tengo el trim en un 70% o más.

¿Se os ocurre cómo solventar esto?
    lo unico que se me ocurre decirte que no gastes demasiado la lipo,las lipos suelen ser mas fragiles de lo que parece asique cuando veas que ya tienes que compensar demasiado paralo y cargala o terminaras fastidiando esa lipo yo suelo ponerla a cargar cuando veo que el subtrim lo tengo a la mitad entre el lado y el centro suele ser a los 8 min. de vuelo salu2

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed