Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como el mini lama que ci en poli que aparte que se rallan con los precios tambien deve ser un 3ch salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Ayer me llego el Lama 5, lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/Lama-5-4CH-Radio-...sid=p1638.m122
    Tengo el problema que habeis hablado, me gira sobe si mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo. Tengo que destornillar la cabina, para manipular algo de la caja donde esta el led de color rojo y verde?

A ver si me solucionais el problema.
    Gracias.!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese lama no es de E-sky es de la marca colco no es igual, bueno nose parece en nada segun tengo entendido, bueno si es coaxial, buscare y te comento, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanje_vccr
    Ese lama no es de E-sky es de la marca colco no es igual, bueno nose parece en nada segun tengo entendido, bueno si es coaxial, buscare y te comento, saludos
    Muchas gracias. Por que no se como volarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos del heli eso ayudara mucho, pero quitale el fuselaje hazle la foto ala electronica, saludos

Aunque creo que es la caja negra que hay en la cabina, busca bien por ahi, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese lama es de sky. sku coje un destornillador pequeñito de esos de relojero quemalo con un mechero y le haces los agujeros asi no tendras que quitar la cabina cada dos por tres si no con un taladro tambien l puedes hacer (quita la cabina y despues taladra ) tienes que tocar el proportional pero eso si desconecta el heli de la lipo giras el tornillo muy poco como 1/8 de vuelta conecta y prueva asi hasta que lo tengas quietecito eso si siempre hazlo a partir del metro y medio para que no te haga el efecto suelo y siempre antes de tocar el tornillo desconecta el heli despues lo tocas y vuelves a enchufar esto se hace para que el 4 en 1 se entere de lo qu ehaces (por decirlo de una manera je) saludos ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio si te fijas bien, incluso en la caja pone que es de colco, sino fijate bien, este tema fue tratado tambien hce tiempo en miliamperios por eso te lo digo, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos del heli eso ayudara mucho, pero quitale el fuselaje hazle la foto ala electronica, saludos

Aunque creo que es la caja negra que hay en la cabina, busca bien por ahi, saludos

El helicoptero es de colco.
    Voy a poner unas imagenes sadas de internet.

http://i118.photobucket.com/albums/o...ma%205/003.jpg

http://i118.photobucket.com/albums/o...ma%205/006.jpg

Un amgio me acaba de decir que le puede pasar. y tiene toda razón. el piñon de la helice de abajo no esta acoplada al piño central. voy a intenar ponerlo en su sitio. a ver si no tengo que abrir nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y quien lo dijo fue hinote teng la revista de helicopteros en mano y en el 4 en uno creo(por que no se ve tampoco en condiciones) que pone sky de todas formas sino es asi pues nada es de colco pero los 4 en 1 son iguales je salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me retracto de lo que acabo de he escrito.
    Son diferentes piñones, no se habia soltado.

Sigue girando sobre si mismo, y la helice inferior no se mueve.

Alguna segerencia?

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed