Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este ha muerto ya fijo, jaja, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo.
    El problema que tenia es que el receptor estaba estropeado. Ya lo he cambiado. Lo tenia en una tienda desde hace casi 2 semanas.
    Ayer fue el primer dia que lo piloté, y la verdad es que es bastante dificil de manejar, cuesta mucho dejarlo en el aire quieto.
    Un amigo me rompió las 4 palas, esto puede influir en que se maneje mal?
    Rompí el patin y la cesta de la bateria, sabeis alguna menera de reparalo haciendo bricolaje.
    Y por último alguien sabe poner el taca taca?
    Un saludo y gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    romper palas esta a la orden del dia asique si las ves muy tocadas cambiaselas si solo estan raspadas dejalas y aprobechalas por otro lado son los dedos los que controlan el heli y no las palas sobre el brico heli ni idea killo yo no lo he roto aun y el tacataca pues como tampoco lo he utilizado pos tampoco se ponerlo de todas formas define ese mal control y que te hace el heli tal vez se te pueda ayudar un poco mas salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Pues tiene tendencia a irse para los lados, y girar un poco sobre si mismo.
    No s si será cuestión de trimarlo o hay que modicar algo.
    No consigo dejarlo quieto en el aire, sin mover los controles. En seguida se va al suelo. Básicamente es eso lo que hace.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encuanto a la tendencia de irse para los lados que te refieres que tiene a irse para uno no para izq y luego der, si se te va para uno corrigeselo con el trim de esa direccion, si no es suficiente es que tienes algo mal equilibrado una pala quizas la tengas muy jodida, en cuanto a lo de que te gira sobre si mismo tienes que tocarle el tornillo del proportional del 4 en 1 no girando mas de 1/8 de vuelta cada vez y quitando y poniendo bateria para que haga los ajustes sino es como si no lo hubieras tocad, e intenta a dejarlo quieto a partir de 1 metro esto es necesario para que el propio aire que expulsa no lo desestabilice a el mismo, venga saludo y buenos vuelo, en cuanto al taca taca es poniendo los clip en las patas y luego la parte que parece una rueda en el centro y meter ahi las barillas y pasar por lo que has puesto en los patines, lo suyo es una foto pero yo con este heli no use taca taca asi que no tengo fotos, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a tocar el proportional o algun ajuste de importancia yo te recomendaria hacerlo con las palas nuevas salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, antes de cambiar algo. Pondré palas nuevas.
    Otro asunto. La bateria del Helicópeto es de 1000m/ah. li-po. Sabeis que trato hay que darle para que tenga el mejor rendimiento.
    Cuanto tiempo ncesita de carga, y si la puedo recargar sin que esté gastada?

Sigo intentando poder manejarlo, pero es muy complicado de manejar. Supongo que necesitará su tiempo..
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria es de Litio-Polimero (lipo) son baterias muy delicadas y no las puedes dejar cargando hasta que se te antoje, es necesario un cargador/balanceador para poder cargalas correctamente indicandote cuando han terminado de cargar, tambien tienes que procurar que la bateria no baje de 3.2 v por elemento y no darle ningun porrazo, ya que si ocurre algo de esto estas baterias se vuelven inestables y explotan y/o arden, son muy peligrosas pero si las cuidas bien te duran mucho, intenta no seguir volando cuandoveas que el heli no tiene la misma fuerza, venga saludos y buenos vuelos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.
    El caso es que sólo tengo un cargador con un led rojo cuando está cargando. El otro día la cargue mas de 45 minutos, y creo que es demasiado, segun me han dicho.
    No tengo ningún balanceador, ni se el voltaje.
    Cuando la bateria empiece a fallar, lo empiezo a cargar?

Saludos, y viva las Fallas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo es uno cargador balanceador de la marca e-sky son muy baratos por la tienda de la subasta se puede conseguir muy muy baratos, mira en mi lama v4 de 800mah la bateria tarda en cargar hora y media, pero eso depende tambien del cargador la salida que de, y en cuanto a lo de la bateria no la descargues mucho cuando el heli no te vaya igual de bien que antes quitala del tiron no la apures sino se te jode la bateria, venga saludos

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed