Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 173
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que estas baterias fueran tan delicadas. Que diferencia hay con respecto a las demás.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las baterias lipo tienen un peso ligerisima en relacion a su capacidad, no tienen memoria, y siempre dan la misma potencia aunque esten casi descargadas, aunque son muy delicadas y caras, las NiMh son mas baratas y no tienen memoria, pero a medida que se desgastan baja su potencia, aunque son mas baratas, y las de NiCd ni te hablo estan desfasadas. Las mejores baterias a dia de hoy son las baterias de elemento A123 no son delicadas y pesan mucho menos que las lipo dan muchas fuerza y son para nada delicadas su unico inconveninte son sus precios aun superiores a las lipos.
    Bueno despues de esto creo que mas o menos te ha quedado claro, venga saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sullo es que a la que parpadea el verde (de ese color es el chivato de mi cargador) es retirarlas dejarlas enfriar y despues a volar al terminar los vuelos es recomendable hacer lo mismo (lo de dejar enfriar las lipos) y ponerlas a cargar cuando veamos que el heli no ovedece en condiciones a lo qu ele pedimos es decir que le cueste subir o girar ese es el momento de darle el descanso que tan merecido los tiene salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Veis posible que la bateria la pueda cargar en tan solo 15 minutos?
    Las veces que lo he cargado, el indicador del cargador siempre ha estado en rojo, y nunca lo he visto en verde. El tiempo máximo que la he tenido en carga ha sido como mucho 1h30m.
    Un saludo y buenas pascuas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese deveria ser su tiempo salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate 15 baterias y asi mientras una carga vuelas otra, tio eso no se puede hacer ese es su tiempo aprox de carga no hay solucion, venga saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate si la lipo se calienta al terminar la carga, se hincha o algo parecido cualquier, anomalia que veas es suficiente, de hecho yo te diria que mirases el cargador, si la lipo esta en condiciones.... no se eso es raro tal vez se haya ido el cargador ,si puedes compra otro o llevalo a una tienda para que te lo miren salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola al Foro. Nuevo por aquí.

Pues eso.. un saludo a todos.
    Mi heli.. un lama IV como no... para los novatos. Llevo unas 15 cargas de bateria y me manejo más o menos bien hasta que te empiezas a confiar... Algún juego de palas roto (no más de 4 ) y sin simulador previo.
    HAciendo horas de vuelo para pasar algún día al belt cp.
    Seguiremos aprendiendo con vuestros comentarios.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo mas normal yo tengo el fuselaje hecho polvo desde que lo rompi no volvi a romper nada mas tambien es cuestion de suerte y estoy esperando haber si me pintan una que no se cuando sera ya que el pintor esta de baja asique esperar toca salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi fuselaje le falta la cola de atras, 3 dientes gastados..... y aun asi sigue volando, to nervioso e inestable pero sigue volando, saludos

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no vuela mi helicoptero de control remoto

lama v3

Helicópteros lama v3

mi helicoptero no responde al control remoto

helicoptero lama v3

elicoptero rc 9081

instrucciones de elicoptero lama v3

elicoptero r c 9081

elicoptero FQ 777 su ubicacion de su potenciometro para regular el giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed