proyecto hovercraft
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me he permitido el detalle de hacerte un plano del que yo me hice hace un tiempo.. el mio era con base de madera pero si es de fibra mejor que mejor! abe io para hacer el globo compre un cojin de playa hinchable ya que el plastico ese es perfecto.. el mio ba sobre agua arena tierra asfalto i es divertidisimo

aqui tienes el plano :D
    pd no mires el hombrecito diciendo tachaaan eso son paranoyas de uno mismo xDDD

Savage para que te quero :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare con una turbina porque los motores que tengo son de elice y aunque tienen fuerza tengo que hacer un hueco muy grande para la elice, con turbina el hueco sera menor.
    Tengo una pregunta tecnica:
    Boy a poner dos motores con sus respectivos bariadores, uno para moberse y otro para llenar la bolsa, timon y profundidad, con emisora FF7. ¿como conecto los bariadores al receptor cada uno con su bateria o una bateria para los dos?.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con turbina te refieres a un ducted fan no?
    Si es asi, es la mejor opcion ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo conectaria el variador de la turbina electrica en el canal del paso variable i asi cuando le des a la palanquita se te llena el colchon i el motor normal io los pondria cada uno con una bateria 3s o si no una de 4s con muchos mah (estoi calculando entre unos 60 cm 1 metro) cosa grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo pondria el motor que llene la bolsa fijo que lo actives tu con un interruptor, imaginate que los pones proporcionales, si por alguna ocasion estas en el agua y tienes que cortar gas no lo puedes hacer ya que se te desinfla y no creo que quieras eso, asi que lo pondría fijo, y con una bateria lipo a 11,1v que eso ya te da una patada increible y te ahorras peso ahorrando tambien consumo, venga saludos y que es una idea no lo que tengas que hacer
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noo juanje lo as entendido mal io lo del variador digo que como es brushless no lo puedes poner fijo a no ser que sea con mezclas a lo que me referia es a que la emisora (FF7) tiene un canal llamado flaps que en los aviones baja o sube un servo pues alli le colocaria la turbina
    ademas de que bas a tener 3 pociciones desinflado medio inflar i a tope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa, asi si tio, lo entendi mal, asi esta de p*** madre, haber si empezamos a ver fotos, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    construyelo rapidito que al igual me adelanto cuando acabe mi entrenador electrico xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno e probado con brulls y hélice grande un 1022 rpv con lipo de 3s y helice 8x6 (a falta de consegir un bruls con turbina) y desde luego que infla una barbaridad pero no me da la sensacion de que flote mucho (de momento es prototipo solo plancha de 100 x 40 con loneta) podria ser porque al ser rectangular la loneta no queda por igual repartida y quedan cuatro surcos desde el centro hacia afuera, creo que tengo que colocar la lona hasta que quede sentada por igual no??? cuando infle.
    Lo de la emisora lo haré con el acelerador de la izquierda que se queda fijo aunque le ahe mezcla para que con teclas lo ponga en posiciones fijas.
    De momento es un prototipo en foam muy denso cuando funcione hare molde de la parte superior y lo hare en fibra.
    Boy lento porque tengo algunos proyectos abiertos , este puente adelantare trabajo.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hovercraft casero planos

hovercraft rc casero

planos de aerodeslizador casero

aerodeslizador rc casero

planos de hovercraft

como hacer un hovercraft rc casero

planos hovercraft rc

hovercraft planos

aerodeslizador casero planos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed