proyecto hovercraft
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo seria hacerla ovalada y mientras que no entre agua dentro flotara bien ve haciendo pruebas, saludos y haber cuando llegan esas fotos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el segundo ya tiene forma, 80 cm por 60 cm con forma de obalo, el colchon queda mucho mejor aunque sige quedando algo de pliege pero mucho mejor, la parte superior es de una pieza en foan con las formas y los soportes para colocacion del motor de propulsion (por cierto lo e echo con un vidon de pintura y queda muy estetico) e tenido un pequeño problema a la ora de configurar los motores, puse recector alque conecte dos variadores y sus motores y una pila a cada variador y un variador se me chumasco, no logro acerlos rodar a la vez, ademas quisiera colocarle un giroscopo en la cola ya que overcraft tiende a descolocarse y con un giroscopo que se pudiera desconectar y conectar seria muy dibertido y cuando fuera a toda leche ayudaria mucho, (ES UNA IDEA Y NO SE SI SERA BUENA PERO QUISIERA PROBAR) me pasare por la tienda de RC de un amiguete (pablo en alcorcon) y le pedire consejo para configurar la electronica.
    La semana que viene biene un colega a casa y me esplicara como meter fotos, yo de informatica NULO.

Un saludo para todos.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que funcion te va a dar el giroscopo? no se en los helis le veo utilidad pero en algo con timones.... no se si le sirve de algo, haber que me comentas
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria colocara el culo con la cola cuando este intente deslizarse de su eje, ay gente que esta aciendo pruebas en los coches de TT.

Ya os contare.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tendras que ir a una gran velocidad para que esa funcion se note ya que abajas velocidad no se va a notar nada, por otro lado conseguiras esas grandes velocidades? no se yo no lo veo util, oye que no te digo que no lo intentes si no que para mi punto de vista carece de utilidad, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un poco la idea que boy buscando que lo coloque a alta velocidad por que a baja mola mas que trompee. Correr te aseguro que si es por motor correra lleba una 11x47 con tres lipos y el conjunto no va a pesar demasiado.
    Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya nos comentaras haber que tal lo llevas y haber si cuelgas fotos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si aprendemos a decir 3 s que la jente se cree que usas 30 s xD :? 3s i 11x47?? como no sea de muchos mah no tee dura un suspiro
    Savage para que te quero :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 3 tipos de 1500, con lo que durara unos 5 a 7minutos, no quiero mas, así mientras carga la pila me fumo un cigarrito. es coña. pero volvemos a lo de siempre, mas autonomía = mas peso = perdida de prestaciones. Te aseguro que el hovercraft pesa poco, También podría poner una 9x47 y ganar algunos minutos. De cualquier forma busco prestaciones y no tiempo de funcionamiento, creo que si construyes algo que funciona mas de 5 minutos, estas perdiendo prestaciones o por peso o por hélice o por ambas cosas.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdo lipo 3s de 1500 milis. 20 C de descarga.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hovercraft casero planos

hovercraft rc casero

planos de aerodeslizador casero

aerodeslizador rc casero

planos de hovercraft

como hacer un hovercraft rc casero

planos hovercraft rc

hovercraft planos

aerodeslizador casero planos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed