proyecto hovercraft
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los packs de nanolipos tienen igual capacidad y menor peso, busca alguna de segunda generacion tambien y si puede ser ya hay unas que pueden bajar por elemento 2v una gran ventaja, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este hovercraft asi te debes hacer el tuyo, es chulisimo y muy curioso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas pues yo para hacer el mlde t aconsejaria acerlo kon un forexpan especial para enfibrar k es mui lijero i rsistentes se hace la forma s enfibra s lija i keda d maravilla i d motores te aconsejaria tambien u brusles .

saludos i suerte kon tu proyecto
    carlos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno después de mucho tiempo sin dedicarle tiempo al hovercrft reanudo la marcha, lla tengo configurada la radio, tu be que quitarle el hilo positivo del cable de uno de los variadores que van al servo, sino no funcionaban los dos variadores.
    Ha ora tengo acelerador en la palanca izquierda, dirección en la derecha, acelerador del colchón en el potenciometro del lado derecho (que por cierto es muy cómodo) lo tengo practica mente acabado a falta de decorar y pintar y darle una capa de epoxi al corcho para fortalecerlo.
    Por lo demás infla bastante bien y quiere echar a correr por la mesa, ya veremos en su medio.

En caso de que pudiera instalar una cámara FPV (cámara virtual) colocaría el mando de gas a la derecha y con la palanca izquierda moveria la cámara (seria un flipe pero un poco caro, habrá que ahorrar)

Si alguien puede le mando fotos por email y el las pone en el foro que yo no se, gracias.

Un saludo a todos.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace tiempo tambien hice uno ..... el problema es el de siempre , peso ,lona muy rigida ,presion del colchon ... yo la presion del colchon y peso lo lleve bien ,despues de hacer una canalera en forma de "U"por donde hiba la helice por dentro (solo las puntas unos 3cm. la helice 9x6) y abajo en el casco un agujero , e aire iba canalizado hasta el casco y por un agujero llenaba el colchon ,(el agujero hay que acerlo sobre la marcha dependiendo de las revoluciones de relenti o atope (en mi caso ya que puse motor de explosion , un magnum 15) para dirijirlo 2 timones ,de tal manera que para ir marcha atras estos cierren paso de salida de aire de la helice , este reboca y va marcha atras. pero eso fue hace años. tambien me abria gustado provar una helice de helicoptero de rotor trasero de paso variable (habria dado mucho juego ).....
    os dejo estas ideas y soluciones ..... con el tiempo igual me fabrico otro, si encuentro lona fina .(las primeras pruebas del colchon en el agua las hice con una camara de bici dentro del colchon por si aca .....
    saludos y buena transformacion... :D
    losi asso adicted

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo tu hilo, yo ya me construi uno casero con 3 motores y helices de un falcon, y parece mentira lo bien que iba el condenado.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que os parece, no esta acabado de echo lo e vuelto a desmontar para hacer mejor el tema de la entrada de aire, creo que la loneta es demasiado dura. Por lo demás bien.
    También e quitado la entrada de aire del colchón y la e retrasado un poco.
    Son algunas fotillos.

Todo empezó con un corcho aislante de obra.

Un cubo de pintura.

Y empezó a coger forma.

Motor que infla, el cual al final lo e retrasado un poco, estaba muy adelantado.

Esta es la tapa de la helice, para que no roce es la hendidura.

Aquí ya esta atrasado el motor de inflado y ya tiene su tapa.

Inflar infla.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanje_vccr
    Mira los packs de nanolipos tienen igual capacidad y menor peso, busca alguna de segunda generacion tambien y si puede ser ya hay unas que pueden bajar por elemento 2v una gran ventaja, saludos
    Muy buenas, donde se pueden ver las nanolipos estas que comentas???
    Un saludo, gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MARMOLILLO. Me gusta mucho como te esta quedando. Enhorabuena!

¿Me puedes decir donde compras ese foam rosado? Es que no soyt capaz de encontrarlo y me vendria muy para unos proyectos que tengo en mente.

Saludos y gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me los trajo mi hermano pero le pregunto y te cuento, si hace falta nos subimos pa asturies a llevar el foam que ya tenemos mono de sidriña.

Para que lo quieres, lo digo por la dureza, este es bastante duro, luego tengo otro que es mucho mas duro y luego en los almacenes de construccion venden uno para aislante que no es tan duro como el mio pero alomejor te vale.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hovercraft casero planos

hovercraft rc casero

planos de aerodeslizador casero

aerodeslizador rc casero

planos de hovercraft

como hacer un hovercraft rc casero

planos hovercraft rc

hovercraft planos

aerodeslizador casero planos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed