q avion comprarme?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si tienes experiencia en construcción de aviones. Si no la tienes pues no te lo aconsejo, perderás tiempo y dinero. Aprende primero a volar y ya tendrás tiempo de construir. Hoy día hay entrenadores por ahí a muy buen precio, tanto glow como eléctricos. La del Easy Star sí es una buena opción, aunque si no me equivoco no tiene alerones, sólo profundidad y dirección. Jamara tiene algunos combos de entrenadores eléctricos con emisora, fabricados en foam, alapor o algo así que aguantan bien los golpes. Son bastante económicos, así si no le coges el gusto la pérdida no es mucha.
    En las revistas del ramo (RC Model Aero y Aerotec) suelen venir buenas opciones en la publicidad.
    Otra opción es el Easy Glider de Multiplex, un planeador eléctrico de 800 y pico mm de envergadura, en foam yq ue anda por lo 80 euros creo, equipo aparte, claro. También te serviría para voalr en ladera.
    Te pongo la dirección de un foro de aeromodelismo, para que eches un vistazo y te ayuden un poco más. Yo personalmente aprendí y vuelo con motores glow, lo del eléctrico lo probé y acabo de deshacerme de ello.... :roll:
    http://www.miliamperios.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa empezar esta super bien el SPACE COOTER o argo asi xD e como de corcho pero wela del carajo yo cada ve k lo cojo lo flipo :D y esta tiraisimo de precio ^^
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo un poco las recomendaciones q he visto dar por aqui...me decidi a "probar" suerte con un electrico de corcho.Lo adquiri en ebay por tansolo 10 euros con gastos de envio incluidos(el precio de salida era 1 euro y como habia varios solo puje yo en este).El juguete en cuestion mide 50 cm de largo y 60 de envergadura.Me llego hoy mismo y ya lo he hecho volar en interior,ya q con el viento q hacia no lo pude sacar.
    La verdad q el avion vuela muy muy bien,creo q muy estable,y para iniciarme muy bueno,hizo un aterrizaje forzoso por falta de espacio y no se hizo ni un rasguño.
    En vista de lo q he disfrutado esta tarde,Ya estoy mirando un avion electrico de verdad,y me gustaria q me digerais paginas donde pueda verlos a poder ser con precio y eso.
    Perdon por la parrafada,y bueno mi consejo para principiantes como yo,es pillar algo ed esto,mirar en ebay q hay mucho donde alegir,y para practicar un poco y "despertar" el gustillo creo q estan muy bien.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

planeador electrico corcho ladera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed