que aceis cuando se us para el motor en el aire?????????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...
    1º si se te para el motor de un avion, siempre que no sea en la maniobra de despegue o muy cerca del suelo, se suele recuperar planeando, pues le puedes dar velocidad dejandolo caer para que una vez tenga suficiente velocidad hacerlo planear y aterrizarlo, el mayor problema suele ser si el motor se para con poca velocidad y a escasa altura, que el morrazo suele ser inevitable ( yo aprendi a aterrizar aviones de rc parando el motor en vuelo, de hecho aun conseervo esa mania...)
    2º si se para el motor de un helicoptero hay una maniobra que se llama "autorrotacion, quer consiste en dejar caer el helicoptero para que las palas cojan mas revoluciones y a un par de metros del suelo se da paso de aire a las palas (son terminos de aeromodelismo que ya espluicare en otro momento) con lo que el ghelicoptero se frena en el aire y se posa suavemente en la pista.... es un poco complicado, pero en la mayoria de exiviciones y competiciones de helicopteros, al finalizar la tabla de ejercicios y maniobras es obligatorio aterrizar realizando una autorrotacion
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  2. #22
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visitad http://www.runryder.com/helicopter/r...sVegasFeb2006/

    aqui esta el campeonato del mundo de helicopteros, alan szabo y Curtis rompieron el mismo dia, hay que tener muchas manos para salvarlo de esas maniobras.... hay paginas que salen muchisimos videos de alan szabo y compis aterrizando en autorrotacion y posandose en un heli puerto de apenas diametro, no recuerdo la pagina, pero era imrpesionante

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts, Barcelona
    Mensajes
    1,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya se quien eres por el nik, te has rejistrao para poner ese link???, a.

    Enga charlinhos.

    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

  4. #24
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso y para mas cosas

  5. #25
    Miembro Senior Avatar de stuka
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira es muy facil cuando un avion se para o un heli , no pasa nada lomejor es rezar lo que sepas jeej, el avion si no es un entrenador de ala alta pues lo mas normal es que si te pilla en siyuacion desfavorable pues...... y heli lo dejar caer en autorotacion y cuando esta a pocos metos del suelo lo compensas para que no te entre en perdida, de todas maneras lo peor de una parada de motor son los nervios, si consigues relajarte pues lo mas normal es que lo salves sin problemas, pero ya te comentaba antes que no todos los aviones planean todo lo que quieres y cuando entras en perdida pues.... ya puedes ir comprando madera de balsa
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antiguamente, cuando no esistia el rc (o por aquellos tiempos era mu, pero que mu caro). se practicaba "vuelo circular" (cosa que yo sigo haciendo cuando puedo..)

    en estos aviones, el vuelo terminaba cuando se acababa el combustible.(normalmente)

    lo chugo era que si practicabas acrobacia, el motor se parara en invertido...

    en rc si tienes suerte y estas a bastante altura no es mucho problema al aterrizar.

    pero en vc, con el avion invertido a metro y medio del suelo.... lo unico que podias hacer era intentar aterrizarlo lo mas suave que se pudiera. como minimo siempre te dejabas la deriva y le hacias unos buenos raspones en la cabina o fuselaje...

    aprobecho para decir que si algien se interesa por esta modalidad no dude en preguntarme.

    lo poco que se, no dudo en conpartirlo.

    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

http:www.mabuchi-motor.co.jpen_USindex.html

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed