Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que sabe mucho lo pongo en bastante duda,comprate un honey bee,es lo mejor por ese precio,dragonfly o walkera ni tocarlo,es muy malo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quise decir que save mas que yo, yo soy mas de aviones
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar un consejo,compra un heli que veas que vuela, todos esos helis que ponen hay arriba,no hay cristo que los vuele. Los unicos decentes y baratos que vuelan son unos de dos rotores contrarrotantes que son una copia del Lama de Hirobo,ahora los comercializa Evotech con el nombre K2 y biene completo por 169 euros,incluso trae lipos y cargador,estos vuelan decentemente(tengo uno)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues yo ya tengo un dragonfly4 q aunke no es muy bueno vuela decentemente, al menos eso creo, va muy recto y ace lo ke yo le digo.

Donde podria encontrar ese elicoptero q tu dices?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los temo a los helicopteros, me parece mas peligroso que el aeromodelismo, los helis es un peligro contra las personas, lo digo porque la otra vez se estrello uno en el campo de vuelo, menos mal que toco la valla, si no fuese por la valla, habira un herido, porque justo detrás habia una persona, lástima que no estuviese granvando el heli. Por eso no me meti en los helicopteros y el aeromodelismo es mas bonito
    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    Te voy a dar un consejo,compra un heli que veas que vuela, todos esos helis que ponen hay arriba,no hay cristo que los vuele. Los unicos decentes y baratos que vuelan son unos de dos rotores contrarrotantes que son una copia del Lama de Hirobo,ahora los comercializa Evotech con el nombre K2 y biene completo por 169 euros,incluso trae lipos y cargador,estos vuelan decentemente(tengo uno)
    Eso de que vuela "decentemente" supongo que quieres decir que es muy fácil de volar. Yo soy aeromodelista, en una ocasión volé un Lama en casa de un compañero y es facilísimo, sin tener experiencia en helis, pero por un motivo: porque sus reacciones poco tienen que ve con un helicóptero "de verdad". O sea, que porque alguien vuele un Lama no va a saber volar un heli auténtico. Es más creo que es tiempo perdido si alguien quiere aprender de verdad a volar helis.
    De los Dragonfly dicen que son muy nerviosos de pequeños que son. Los Walkera pues son Zoom de baja calidad. Del Zoom lo bueno es que lo puedes "opcionar" y ponerlo al nivel de un glow, yo he visto uno en buenas manos y es tan cañero como uno de los grandes. Con él pues ya se puede aprender a hacer los ajustes "que son muchos" que necesita un heli para volar medianamiente bien.

Cita Iniciado por sergio-jet
    yo los temo a los helicopteros, me parece mas peligroso que el aeromodelismo, los helis es un peligro contra las personas, lo digo porque la otra vez se estrello uno en el campo de vuelo, menos mal que toco la valla, si no fuese por la valla, habira un herido, porque justo detrás habia una persona, lástima que no estuviese granvando el heli. Por eso no me meti en los helicopteros y el aeromodelismo es mas bonito
    Un saludo
    Bueno eso puede pasarle lo mismo a un heli que a un avión....y el que vuela helis es tan aeromodelista como el que vuela aviones. Es más, la mayoría de los que tienen helis tienen también aviones, pero no al revés... :roll:
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo decentemente,me refiero a que lo puedes volar sin saber nada,como muy bien has dicho Shukoi,tu mismo volaste uno y sin problemas,y eso no es debido a que no se parece en nada a las reacciones de uno de verdad,ya que el concepto y en modo de volar en casi igual,pero sin las complicaciones de ajustar la cola (porque no lleva giroscopo) como el los que si lo lleban, como ya he dicho tengo uno de estos de dos rotores (tambien tengo electricos de "verdad" y de explosion) y lo suelo volar en un pabellon grande y vuela perfectamente como los otros pero con las carencias de motor y obviamente no hace acrobacia,pero para aprender y coger mano vale mas que de sobra, a por cierto alguien puede volar otro heli en el salon de casa sin destrozar nada, el K2 o Lama de Hirobo si.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un dragon fly y va estupendamente bien.... le he montado una palas d hirobo ( de corcho blanco) y asi no mato anadie a parte de que el vuelo en mucho mas tranquilo ya que las aspas no tienen tanta inercia... en una 4 horitas ya empiezas a levantarlo del suelo (cuando te hace a los controles...)
    MAYHEM pro. REX P5, REX SBK 21
    MAMMOUTH SH28 Y TIRANDO MILLAS..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno, a ver si me aclaro

esque hay un post donde dicen muchas cosas de como empezar pero al final...
    pues eso, que soy novato, novato, me han ofertado un dragonfly, por 225 euros, y dicen que eso vuela...es asi?no?
    muchas gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que helicoptero completo puedo comprar con 150 €? gracia

Cita Iniciado por 1V141210
    hola buenas, soy nuevo en esto, me gustan los helicopteros, aviones, ... bueno, todo lo ke vuele, y me e decicido a comprar uno de esos de gasolina pero no se cual comprar, ni cual me vendria bien nisikiera sé de sitios donde poder comprarlos, me gustaria que me informaseis un poko de este tema y me icieseis alguna recomendacion sobre los 150.

Otra cosita, no se como va el tema pero he oido que yevan radios, motores tal y muchas historia y sinceramente, no se q demonios son, yo creia q solo es necesario un mando y el helicoptero, a ver si me ayudais un pokillo que voy verde...

Salu2 y muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed