Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanje_vccr
    Rodaje? eso no son para los gas tio?, y los motores en el kit xtreme las escobillas son de otro material tipo carbono o algo asi no se cual exactamente que le dan mas potencia, ese kit es fundamentalmente estetica, exceptuando que te permite realizar movimientos mas rapidos y agresivos ya que te separa la pala superior de la inferior, por lo demas es estetica.
    sin animos de ofender informate los motores xtrem tienen su rodaje y aunque te parezca raro se hace en un baso mediado de agua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso no es para limpiarlos cuando estan usados? por lo menos eso dicen en miliamperios, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso no es para limpiarlos cuando estan usados? por lo menos eso dicen en miliamperios, saludos
    tambien puede usarse para limpiar si en ese foro te as leido todo el hilo de los lama te lo diran es mas creo que es por la pagina 40 :D salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias tio le hechare un vistazo ya que yo amis motores no le he hecho nada de eso, pero si eso se lo hago al del honey bee que llevo tiempo sin usarlo, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey que yo solo te hablo de los motores xtrem del v3 1º no estoy familiarizado hablo sobre lo que eh leido 2º son motores de escobillas como ya bien sabes osea que no se si para los del honey sera la misma cancion salu2 killo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todos los motores que tengo son de escobillas de momento, ya que he visto una buena oferta por 25 € motor de 3500 y variador de 25A, haber creo que eso esta de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pues entonces.........adelante total no he oido nada sobre que se estropearan pero ten ojo con ello no vaya ser que se caigan al agua los polos y la cagues salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga lo probare y ya te contare, haber si sube de respuesta o algo, pero vamos no tengo ni idea, por cierto estoy pensando en comprarme un belt cp carbon edition que lo he visto completo y con gastos de envio por 260 €, ya te contare haber de donde saco las pelas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga lo probare y ya te contare, haber si sube de respuesta o algo, pero vamos no tengo ni idea, por cierto estoy pensando en comprarme un belt cp carbon edition que lo he visto completo y con gastos de envio por 260 €, ya te contare haber de donde saco las pelas, saludos
    pues esta muy bien de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero lo veo en españa el precio de esos y te dan un clavazo chico, y encima la futaba ff7 la he visto a 130 con gastos de envio es increible tio al precio k estaba y miralo, bueno ya cuando lo tenga te pego el toque saludos crack

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lama v4 opiniones

helicópteros tuning

mejor helicoptero rc electrico

opinion lama v4

los mejores helicopteros rc electricos

que helicoptero electrico me aconsejais

videos de helicopteros a control remoto bladen 200 youtube

helicopteros tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed