¿Que Helicoptero me aconsejais? de bateria no de gasolina

¿Que Helicoptero me aconsejais? de bateria no de gasolina en el foro Otras disciplinas de r/c, barcos, aviones, helicopteros,..., en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Llamame y te cuento...
Página: 2

TRACKER
RC WORLD
Top6
Top6
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Recien llegado
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    12
    Llamame y te cuento

Miembro Senior
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 72
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    bueno llevo dos años volando helicopteros y hay una cosa a dejar clara, que lo quieres para exterior o interior? precio dispuesto a gastarte? tamaño en el que lo quieres?
    POr otro lado la emisora de los aviones son como maximo de 4 canales a no ser que el le haya comprado otra y los helis para exterior son de 6 canales y se recomienda como minimo una emisora de 7 canales aunque si vas a empezar te sobra con la de 6, si nunca has pilotado un heli lo mejor es uno de doble rotor bastantes baratos en varias paginas unos 70 euros con gastos de envio, si quieres algo mas serio ya tiene que ser uno de paso variable y de 6 canales, ahi muchos tamaños ya dinos el que mas te interesa, un tamaño mas bien bueno para empezar es un 450 es decir 70 cm de diametro d giro de las palas principales y 65 cm de tamaño del cuerpo del heli, hay muchos modelos, si te interesa responde a las preguntas y te sigo orientando venga saludos

Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz