¿Que Helicoptero me aconsejais? de bateria no de gasolina

¿Que Helicoptero me aconsejais? de bateria no de gasolina en el foro Otras disciplinas de r/c, barcos, aviones, helicopteros,..., en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Llamame y te cuento...
Página: 2

TRACKER
RC WORLD
Top6
Top6
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Recien llegado
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    12
    Llamame y te cuento

Miembro Senior
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 72
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    bueno llevo dos años volando helicopteros y hay una cosa a dejar clara, que lo quieres para exterior o interior? precio dispuesto a gastarte? tamaño en el que lo quieres?
    POr otro lado la emisora de los aviones son como maximo de 4 canales a no ser que el le haya comprado otra y los helis para exterior son de 6 canales y se recomienda como minimo una emisora de 7 canales aunque si vas a empezar te sobra con la de 6, si nunca has pilotado un heli lo mejor es uno de doble rotor bastantes baratos en varias paginas unos 70 euros con gastos de envio, si quieres algo mas serio ya tiene que ser uno de paso variable y de 6 canales, ahi muchos tamaños ya dinos el que mas te interesa, un tamaño mas bien bueno para empezar es un 450 es decir 70 cm de diametro d giro de las palas principales y 65 cm de tamaño del cuerpo del heli, hay muchos modelos, si te interesa responde a las preguntas y te sigo orientando venga saludos

Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 378
    Logros:
    1 año registrado1000 Experience Points

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    10
    bueno por lo que dice es novatillo (bienvenido) asique una buena opcion es el lama v3 por repuestos y variantes que tiene entre los de doble rotor es el mejor tambien puedes hacerte con uno de exterior cosa que no te recomiendo si no volaste ningun trasto de estos por nervio del heli y mas dificultad y reqiere mucho mas dedos que un coaxial salu2

no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Logros:
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    13
    Mira para helis te aconsejo primero que nada simulador y luego uno de explosion de tamaño 50 y asi sabras lo que es un heli radiocontrol, en electrico o te gastas mucha pasta o suelen ser patatillas volantes

Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    Bueno aparte de escuchar cosas sin sentido cosa que es normal en un foro, ni caso a lo que te dice tio, eso es un hipoteca siempre estas pagando, problemas con el motor, carburacion rodaje.... y mil cosas por donde tiras el dinero, fuera aparte un electrico tipo t-rex 600 tiene mil veces mas respuesta que uno a gasolina, es un mundo aparte, en su dia colgue dos videos uno de heli electrico y otro a gasolina pilotados por alan szabo supngo que lo conocereis y la respuesta velocidad y agresividad de un electrico es brutalmente superior a una gasolina.

Una buena opcion como biente dice yayo es el lama ya que si eres novato te va a dar las nociones basicas de los helicopteros, luego ya te puedes ir tirando para uno de exterior de tamaño 450 o si tienes pasta pues tamaño 500, ya dependiendo de tu presupuesto, venga saludos

Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Logros:
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    13
    Que listo eres juanje, si no fuera por ti... ahora dile lo que vale el t-rex 600, motor brushles, variador , paqueton de lipo y un buen cargador de lipo, solo para volar como mucho 10 min. (y me paso), y como no, si quieres estar una mañanita te hara falta dos o tres paquetones de lipos , y como no un refrigerador para la carga de las lipo ya que se suelen poner a parir, ahora suma y veras como sale mucho mas caro que un gasolina.Respecto a lo de
    ni caso a lo que te dice tio
    no se si responderte o que , te parece correcta la expresion??, esta claro que de helis de juguete yo no entiendo tanto como tu, pero decir que el problema es el rodaje y carburacion, pues ... tiene muchisimas mas cosas que te complican la vida como un buen ajuste, pero es en los dos casos
    Mi consejo es que dejes llevar por gente que sepa del tema y que no diga
    cosas sin sentido cosa que es normal en un foro

Saludos

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    10
    supongo que para ese heli de 50 de gas la competencia ¿seria el mini titan? si es asi....prefiero el minititan. por cierto las lipos se pnen embarazadas por no tener una minima idea de su carga yo por suerte o desgracia tengo unas cuantas con cargador equilibrador y nunca se me hincharon o rebentaron se calientan un poco eso si y con un poco de reposo tanto despues de usarlas como despues de cargarlas todas las tengo como nuevas (tal vez tambien puede ser suerte) y sobre lo del t-rex 600 no hace falta subir tanto a la parra ya que esta el 500 que tambien es leñero. paso-motor? prefiero peso -potencia salu2

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    1 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    10
    por cierto el mini titan en españa sale alrededor de 299.95 euros ya se que fuera es mas economico. ahh se me olvidaba ¿cuanta autonomia tiene uno de gas? esque si la autonomia de uno de gas le saca 30 minutos a uno electrico tal vez merezca la pena salu2 (por cierto soy nuevo en helis de gas y no tengo ni idea)

Miembro Senior
    Logros:
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    13
    la competencia de un 50 gas seria el t-rex 600, d hecho esta el el t-rex 600 nitro pro para glow, comparar un 50 con un minitan pues............como muy bien has dicho, peso-potencia, poco peso = si hace aire quedate en casa. Dices que si con el glow se puede volar 30 minutos mas????? yo con un deposito suelo volar sobre hora y media dos horas jeee, es broma , no te pasesssssssss,

Saludos

Miembro Senior
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    Cuanto te sale por ejemplo un raptor 50? por de los 800 euros para arriba, por el estilo al t-rex 600, pero bueno no ha sido la mejor manera de decirlo hay que reconocerlo, pero da corage que digas es que se pille uno de tamaño 50 a gas para saber lo que es un heli, con eso lo unico que demuestras es que no tienes ni idea de helicopteros, por eso de ma coraje que digais esas cosas a los novatos, primero los electricos tienen mas fuerza y mas respuesta aunque un gas tiene mas autonomia solo eso.
    Despues minititan compi yayo es de tamaño 450 tipo belt cp y t-rex 450.
    En cuento a lo de viento y quedarte en casa vuelvo alo mismo yo con tamaño 450 vuelo con viento de hecho y a veces me acojono por ejemplo este finde 3 metro para arriba por culpa del aire menos mal que lo baje bien.
    Haber no me considero un experto pero 2 años volando helicopteros y 3 años viendo helicopteros creo que idea de algo me da, pero bueno, siempre hay variedad de opiniones.
    Mi consejo si no has volado nunca dos opciones, simulador bueno y heli tamaño 450, o lama y tamaño 450, la opcion de lama te sale mas barata y asi tienes dos helis, venga saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros teledirigidos gasolina

helicoptero rc gran autonomia

autonomia heli rc esplosion

helicopteros rc gran autonomia

helicopteros teledirigidos bateriashelicopteros rc con mucha bateriahelicopteros teledirigidos de gasolinaforo helicopteros gasolina rcHelicoptero radiocontrol autonomia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed