Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor 50 titan 330 €
    Y mi consejo es que vayas a un club donde vuelen helicopteros ya que saliendo de la discusion glow-electrico, la cual no comprendo ya que yo solo di mi opinion, lo mas importante en un heli es un buen ajuste de la mecanica y el saber el por que del funcionamiento y de paso veras como empieza la gente en los helis
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues donde has pillado esa oferta tio? el raptor 30 v2 de mi tio le salio por 700 euros, deberia haber posteado aqui antes.
    Pasate por este foro www.miliamperios.com/foro el mejor foro de helicopteros electricos y gas, postea ahi y que te aconsejen a mi me ayudaron mucho con mi primer heli un honey bee cp2, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no se puede poner publicidad , si te interesa me mandas un privado.
    De todas maneras creo que estas liado el heli que tu me comentas ahora el 30v2 es un tipo "rtr" ya montado y con motor y el que decias antes el raptor 50 es un kit sin motor
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia que una vez montado te ronda ese precio, y gracias los link no me interesa me viene en camino el t-rex 450, el belt cp se lo vendi a mi tio ya que preferia el t-rex 450 ademas por 50 euros mas me venia hasta con la emisora futaba, pero gracias de todas formas, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yayo, si quieres un Helicoptero de radiocontrol, olvidate de los interiores.. eso no dejan de ser juguetes... incluido el Lama, las mismas nociones que aprendes con un Lama, las puedes aprender con un simulador...

Los Helis de tamaño 400, son baratos, suelen venir muy equipados, pero son muy inestables, y los componentes de dudosa calidad..

Tienes los Helis de tamaño 450 (Mini-Titan o TREX 450) El Mini-Titan es mas estable y tb mas potente. Mientras que el Rex es mas nervioso.. La disponibilidad de los repuestos es muy buena en ambos.. y ademas baratos..

Y los electricos grandes... Son 500 y 600, los mas conocidos, los rex 500 y 600, el raptor 500 y el lepton de Hirobo.. El incoveniente de estos es que cada pila son 120 euros... las mas bartas.. que las baterias tienen fecha de caducidad.. unos 500 o 600 ciclos de carga.. que con una sola vuelas 6 o 7 minutos.. y luego son hora u hora y media de carga.. y que no tienen mejores prestaciones que un buen glow....

Y luego me quedan los glow... .30 (iniciacion) .50 ( un paso intermedio, buen 3d y buen iniciacion) y los .90 que son muy buenos para maquetas y para vuelo 3d agresivo... Un deposito de un glow dura 8 o 9 minutos, 10 o 12 con vuelos tranquilos, pero teniendo combustible puedes estar rodando todo el tiempo del mundo...

En el tema de precios.. pues los precios de las mecanicas son similares, y los equipos de radio tb, lo que varia son las motorizaciones.. (me refiero entre los glow y los electricos grandes) para un glow necesitas, un motor (160~220) mas arrancador, chispo y combustible.. ( unos 30 o 40 euros). Para un electricos necesitas un variador (160~220), una bateria (+120) y un motor (+70), y un buen cargador (100).

No se.. yo personalmente prefiero un glow... Me gustan mucho las mecanicas de combustible, y no pierden prestaciones durante el vuelo... Ademas a nivel de prestaciones no hay diferencia, Con el Hyper o un Red-Line, el .50 tiene fuerza de sobra.. Y si hablamos de los .90... ya ni hablamos...

Si quieres un consejo.... Primero simulador, luego un MiniTitan o un Rex, aprende con el.. sueltate la mano y empieza a dominar un poco la acrobacia.. y cuando ya tengas mas confianza y buen dominio del electrico, un glow.... Todo eso en un plazo de un año...

Y de cualquier manera acudir a un club de vuelo, para tener siempre asegurado el vuelo.. y poder recibir el mejor asesoramiento posible..

Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo que aunque los glow tengan mas autonomia el vuelo de un electrico es mas agresivo y con mas fuerza, entre otras cosas porque pesan 2 kilos menos por lo menos, voy a buscar en este foro que colgue dos videos por el mismo piloto uno glow y otro electrico y vereis que diferencia de respuesta entre el electrico y el glow, yo me quedo con electrico, aunque tengas menos autonomia, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer belt era 400 juanje salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber os estais confundiendo ja que yo ya vole todo lo qu etenia que volar estoy esperando al verano para salir de casa de hecho tuve un belt cp 400 y el belt cp edicion carbono ahora ya tengo algo mejorcillo como es el t-rex 500 con ff9 (regalo de cumpleaños je) asique de momento paso de helis y como ves en la firma tengo un lama v4 que me atreveria a decir que me ayudo mas que el simulador al menos para pillar dedos ya que sin lugar a dudas el que mas me hecho ese cable para el t-rex fueron los dos belt ya que de coaxial a paso variable hay un grandisimo salto salu2 y felices vuelos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre lo de los campos de vuelo estan bien eso de pasarse para ver tocar y aprender (eso si sinceramente nunca volaria al lado de un novato ya tuve mi accidente y me salio el heli partido al medio desde ese dia novato a la vista heli al suelo y momento de darle descanso je) y en fin supongo que te refieres a helis de glow yo personalmente antes de meterme en un t-rex prefiero el belt repuesto mas economico y menos nervioso que el t-rex (es mi opinion al menos es lo que note con el t-rex respecto al belt) salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los de nervioso con el belt cp y t-rex mi opinion y otras tantas como las de hinote no consideran eso dicen que el t-rex es mas estable pero bueno supongo que sera dependiendo de la configuracion de cada uno y de los upgrades que tenga, sludos y buenos vuelos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros teledirigidos gasolina

helicopteros rc gran autonomia

helicoptero rc gran autonomia

autonomia helicoptero rc gasolina

autonomia heli rc esplosion

helicopteros radio control a bateria opinioneshelicopteros teledirigidos bateriasforo helicopteros gasolina rchelicopteros teledirigidos de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed