Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el t-rex es mas estable por su peso eso es cierto pero tambien aqui al lado hay uno que no se que narices hizo a su t-rex 450se que madre mia eso para mi es incontrolable muchisimo mas nervioso que el belt es impresionante como lo a dejado salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de la configuracion que tengas en la emisora, hay gente que le es mejor asi mas brusco y si ya lo controlas pues de **** madre, j saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a mi me lo dejaron de serie como aquel que dice menos algunas movidas en carbono y se me hizo algo mas estable salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy empezando con el lama v4 y chico.. es divertido como comentan eso de ir esquivando muebles y aterrizarlo en los sitios más insospechados por casa.. También lo he volado al aire libre sin viento a unos 6 o 7 m de alto y es también es "emocionante" pero eso si.. a la mínima brisa el heli no tiene fuerza para "volver".. tendrás que aterrizarlo y luego ir a buscarlo.
    saludos
    Iniciandome con el LAMA IV...pensado en un BELT CP ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alargale los brazos del servo asi te respondera mejor con viento yo lo tengo asi y ayer lo vole con viento en mi terraza y se iva para todos lasdos pero se controla mas o menos, pero claro no esperes milagros de el, venga saludos
    ahi van unas fotos de mi lama v4

Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi con viento nada de nada por que al estirar los brazos tambien se vuelve mas nervioso y para volar dentro de casa como que no me gusta por cierto el lamita tambien esta en la ubi por vuelo en exterior salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vas a decir que no esta chulo eso de nervio ya que cuando lo dominas y es tan estable y tan lento no se a mi me desespera un poco, sin embargo con los brazos alargados.... aunque sigue siendo un lama cosa que no hay que olvidar ya tiene mas velocidad incluso vamos alargar los brazos y ponerle las palas extreme ha sido lo mejor para este heli, venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que no puedo opinar sobre eso aun los tengo de serie los brazos je y las palas blancas pues...como que an de esperar ya que con el heli me vinieron unas cuantas negras salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me venian unas cuantas pero como idcen que es una de las mejores mejoras que se le puede poner pues me lance, son mucho mas flexibles y es cierto que tardan mucho mas en partir, venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes que se prefiero el t-rex 450 se v2, como ese ninguno, saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros teledirigidos gasolina

helicopteros rc gran autonomia

helicoptero rc gran autonomia

autonomia helicoptero rc gasolina

autonomia heli rc esplosion

helicopteros radio control a bateria opinioneshelicopteros teledirigidos bateriasforo helicopteros gasolina rchelicopteros teledirigidos de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed