Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aprender cualquiera de los dos si se sabe manejar pues esta el t-rex 500 y t-rex 600 para mi gusto lo mejorcito salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo que para el t-rex 600 las baterias duran muy poco y valen un paston increible, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien es verdad en eso no he caido aunque si tienes para ese capricho pues.............jajajjaja salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se muy bien como va lo del foro asi que os pregunto aqui puesto que tengo la misma pregunta y aver si me podeis ayudar porfavor me gustaria recoger uno de estos dos mañana: walkera 36 o blackhawk 450m no se especificaciones aver si me podeis ayudar gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y lo que es cierto que un trex 600 con 6s es mejor no volar más de 6 minutos en sport, en 3D se vuelan unos 4 minutos aproximadamente.
    lo del precio no estoy deacuerdo que sean caras, ya que tengo un trex600 desde 2006 y las primeras baterias salian por 300€, pero hoy en dia en el rey del hobby tienes las preciosas
    rhino 6S 5000mah de 25c por unos 80€ al cambio y van mejor que las que valian 300€ , aguantan la descarga.
    lo que veo más error para mí es que la gente tira por el camino de los 450 y comprando las pilas aqui en España las 2200 3s ya salen a unos 60€ .
    pienso que por 20€ más tienes más estabildad y mas disfrute, a mi modo de ver, que no con un pequeñajo. Es solo mi opinión, he teneido más de 10 helis electricos y glow y no cambio por nada el Trex 600 3G

salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo que lo que mejor vuela es un tamaño 50, pero dinos cuanto te sale cada vez que lo piñas, creo que para comenzar lo ieal es un 450 por ejmplo el tarot que es un clon del trex de buena calidad.
    los golpes te van a salir 20€ y los recambios son faciles de conseguir, lo puedes volar en cualquier lugar
    un sa ludo
    pdata. tengo un wakera 4g6 y estoy muy contento con su redimiento, los chicos de walkera se ha puesto las pilas ultimamente y estan haciendo cosas muy interesantes.
    Cita Iniciado por edrum Ver Mensaje
    yo tengo uno y lo que es cierto que un trex 600 con 6s es mejor no volar más de 6 minutos en sport, en 3D se vuelan unos 4 minutos aproximadamente.
    lo del precio no estoy deacuerdo que sean caras, ya que tengo un trex600 desde 2006 y las primeras baterias salian por 300€, pero hoy en dia en el rey del hobby tienes las preciosas
    rhino 6S 5000mah de 25c por unos 80€ al cambio y van mejor que las que valian 300€ , aguantan la descarga.
    lo que veo más error para mí es que la gente tira por el camino de los 450 y comprando las pilas aqui en España las 2200 3s ya salen a unos 60€ .
    pienso que por 20€ más tienes más estabildad y mas disfrute, a mi modo de ver, que no con un pequeñajo. Es solo mi opinión, he teneido más de 10 helis electricos y glow y no cambio por nada el Trex 600 3G

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto sale empezar con helicopteros....?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta tiene miga ¿qe helicoptero quieres? y cuanto quieres gastarte?
    tienes coaxiales desde 60€, que son muy faciles de volar y muy baratos de mantener.
    y tienes los helis de paso variables desde 100€hasta lo que quieras gastarte, eso si, casi imposibles de ajustar sin ayuda....
    pero muchisimo mas gratificante que cualquier otro heli...
    ¿la pregunta que tienes que hacerte es si esas dispuesto a invertir mucho tiempo en el heli o si solo quieres pegarte unos vuelos ocasionales para matar el rato?
    yo personalmente estoy enganchado a los de paso variable.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo estoy con el mismo dilema... Estoy buscando un heli coaxial de 4 canales para volarlo de vez en cuando en la calle principalmente, he leido un monton y me ha gustado el Lama V4 que sale por unos 85€ pero el problema que he leido que es imposible de volar con un poco de brisa, pero ¿eso le ocurre a cualquier coaxial? ¿Sabeis de alguno que sea de tamaño medio que se pueda manejar en la calle un dia normal de sol sin mucho aire de vez en cuando?

Muchas gracias, un saludo!
    Última edición por Tothelimit; 15/01/2011 a las 13:56

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrás que ir a un paso fijo, se pueden volar en exterior y son menos complicados que lo paso colectivo. Los reconocerás por que solo tienen una pala.
    ej.
    http://www.rc711.com/shop/walkera-hm...th=165_122_114

http://www.rc711.com/shop/24g-esky-h...th=165_121_123
    Última edición por jaimerioco; 15/01/2011 a las 23:35

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros teledirigidos gasolina

helicopteros rc gran autonomia

helicoptero rc gran autonomia

autonomia helicoptero rc gasolina

autonomia heli rc esplosion

helicopteros radio control a bateria opinioneshelicopteros teledirigidos bateriasforo helicopteros gasolina rchelicopteros teledirigidos de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed