Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaimerioco Ver Mensaje
    Tendrás que ir a un paso fijo, se pueden volar en exterior y son menos complicados que lo paso colectivo. Los reconocerás por que solo tienen una pala.
    ej.
    RC711.com: Walkera 4#6 brushless Metal Edition 4ch Micro Heli RTF - BUY NOW

RC711.com: 0002435G/24G 2.4GHz! ESky Honey Bee V2 (FP3) 4ch RTF Kit - BUY NOW
    Ademas de estos que dices, he visto que hablan muy bien del Nine Eagle solo pro, y sale barato en el extranjero, mas que esos, pero dicen también que se quema muy rapido el motor de cola. ¿Vale la pena?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tothelimit Ver Mensaje
    Ademas de estos que dices, he visto que hablan muy bien del Nine Eagle solo pro, y sale barato en el extranjero, mas que esos, pero dicen también que se quema muy rapido el motor de cola. ¿Vale la pena?
    yo he probado ese heli, a mi, personalmente, me parece muy light es casi un coaxial. y para volar en exterior es recomendable minimo un tamaño 300 o mejor 450 de paso fijo.
    pero bueno, a tu gusto, volar ... se puede volar fuera, de echo yo lo probe en el campo de vuelo.
    y lo de los motes de cola siento desilusionarte , todos los helis con motor de cola dan problemas, la solucion es un motor brusless o un condensador que limite el voltaje, asi dura mas, pero reduce rendimiento.
    pero bueno esos motores son baratos, siempre hay que tener uno de recambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaimerioco Ver Mensaje
    yo he probado ese heli, a mi, personalmente, me parece muy light es casi un coaxial. y para volar en exterior es recomendable minimo un tamaño 300 o mejor 450 de paso fijo.
    pero bueno, a tu gusto, volar ... se puede volar fuera, de echo yo lo probe en el campo de vuelo.
    y lo de los motes de cola siento desilusionarte , todos los helis con motor de cola dan problemas, la solucion es un motor brusless o un condensador que limite el voltaje, asi dura mas, pero reduce rendimiento.
    pero bueno esos motores son baratos, siempre hay que tener uno de recambio.
    Ok, para mi esta bien, porque estoy empezando y me viene bien para pillarle el truco, y lo sacaré fuera de vez en cuando, además lo que más me gusta de este modelo es su precio y el de los recambios, ya que uno con motores brushless (el walkera) lo veo un poco caro para lo que yo lo quiero, asi que lo voy a comprar con algun motor de recambio, que sigue siendo más barato que la otra opción, y asi no hay problema.
    Muchas gracias por la ayuda!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, como ya te he comentado, al final, tu eres el que mejor sabes lo que quieres, que disfrutes de tu eleccion y cuando quieras algo mas serio... aqui estaremes
    un saludo
    Última edición por jaimerioco; 18/01/2011 a las 00:11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro más que se une a la consulta...Explico mi situación:vivo en un pueblo lejos de cualquier club y de cualquier tienda de aeromodelismo;no tengo ninguna experiencia en helis y quisiera algo que aunque luego cambiara no se me quedara corto enseguida.He leido que los de 4 canales de paso fijo son los mejores para empezar...me gustaria me aconsejarais de uno de este tipo que sea bueno,con recambios e incluso con posibilidades de mejorarlo...el presupuesto pues me importa un poco menos pero siempre teniendo en cuenta que será para iniciarse,aprender y disfrutar el mayor tiempo posible de él pero con la idea de saltar en un futuro a un Trex450 o 500 incluso...Ahora me gustaria que fuese RTF aunque si sigo adelante el Trex lo compraré en kit para saber todo sobre él.Bueno resumiendo:un heli de 4 canales de paso fijo RTF bueno,con facilidad de recambios y si es posible mejorable y de paso donde comprarlo via internet aquí en España porque los idiomas no son lo mio...saludos y espero vuestra ayuda.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente Walkera actualmente es lo mejor (tubo su epoca mala pero ahora es de lo mejorcito, luego sky, y Blade ,
    elije lo que tu presupuesto lo permita siguiendo esta norma
    mayor tamaño mas estable pero mas caro de mantenimiento
    coaxiales solo recomendable para uso ocasional es un juguete muy faciles de volar y ajustar
    no vuelan en exterior estos son recomedables para personas que solo quieren juguar

paso fijo vuelan en exterior se complica el ajuste vuelos muy rapido como un paso variable y su estabilidad algunos modelos casi es como un coaxial, son mas caros de mantener,
    estos modelos exigen mas de piloto ya no son tan juguetes

paso variable que decir son los reyes de los helis pero solo recomendable para sufridores practicamente imposible ajustarlos sin ayuda .
    Solo si te vas a dedicar 100% NO SON COMPATIBLES CON OTRAS MODALIDADES DE RC!!!
    por contra es unas de las modalidades de RC mas gratificantes.
    yo he corrido en coches y hacer el primer invertido es mejor que ganar una carrera!!

yo personalmente me pillaria este
    Última edición por jaimerioco; 18/02/2011 a las 01:07

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un poco avanzado para empezar???
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

estoy de acuerdo con la mayoría, desde luego para primer Helicoptero mejor uno de paso fijo, aunque si ya tienes el simulador controlado y has leído suficiente como para saber ajustarlo, empieza por un tamaño no demasiado grande, y que puedas encontrar repuestos fácilmente.

Yo empecé en explosión con un raptor 30 y genial.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

helicopteros teledirigidos gasolina

helicopteros rc gran autonomia

helicoptero rc gran autonomia

autonomia helicoptero rc gasolina

autonomia heli rc esplosion

helicopteros radio control a bateria opinioneshelicopteros teledirigidos bateriasforo helicopteros gasolina rchelicopteros teledirigidos de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed